Fútbol

Sigue la polémica en Racing: más mensajes de Centurión

El jugador, que tuvo un cruce con Eduardo Coudet en la derrota ante River, utilizó las redes sociales para hacer un nuevo descargo
sábado, 16 de febrero de 2019 · 07:57

SALTA (Redacción) – Ricardo Centurión continúa filoso a la hora de publicar en las redes sociales, en las que constantemente deja mensajes, los cuales en algunos casos suenan a indirectas. En la oportunidad, el futbolista de Racing reabrió la polémica con unas enigmáticas palabras, luego de recibir una sanción por un cruce con el entrenador, Eduardo Coudet. Tras empujar al Chacho en el partido con River, Centurión fue apartado del equipo.

Según consignó el sitio El Intransigente, el técnico de Racing respondió: "No hablo de temas individuales". Y aclaró: "Intento tomar las mejores decisiones. Hay que tener un respeto por la historia. Nadie ni nada está por encima del club". Quienes respaldaron al entrenador fueron el presidente de la institución, Víctor Blanco y el mánager, Diego Milito.

 

 

Por su parte, Centurión no para de tirar indirectas y para ello decidió utilizar sus redes sociales como vía de comunicación. Ayer, mientras La Academia disputaba su encuentro, "Ricky" subió en su cuenta de Twitter una foto suya en blanco y negro con el trofeo de campeón de 2014 con Racing. Y con ella, el año de esa consagración y una corona de rey.

Esta noche Centurión lo hizo de nuevo y utilizó su cuenta de Instagram para volver a expresarse. "Todo vuelve, nos busques revancha, ni te amargues demasiado. Nadie que haya sembrado el mal cosechará", expresó el futbolista acompañado de una imagen de un león.

El futuro del futbolista es incierto y, en principio, esta semana se entrenó con la Reserva por decisión de Coudet. Se estima que el martes se defina el futuro de Centurión y, luego de aquella confesión del presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, sobre qué fue lo que le dijo "Chacho" tras el incidente ("Conmigo no juega más") las chances de que el futbolista siga a sus órdenes son escasas.