Superliga

Independiente visita a San Martin en un partido en que ninguno quiere perder nada

El Rojo visitará al Santo cuyano con el objetivo de llevarse los tres puntos en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez
sábado, 16 de febrero de 2019 · 13:14

Salta (Redacción)- En el marco de la decimonovena fecha de la Superliga ArgentinaIndependiente de Avellaneda visitará a San Martín de San Juan en el siempre complicado Estadio Ingeniero Hilario Sánchez. El cotejo comenzará a las 21:30 y será televisado por Fox Sports Premium, mientras que Fernando Echeniquetendrá la responsabilidad de impartir justicia en el asunto.

Luego de conseguir su primer triunfo en el año, el Rojo tiene una parada muy complicada frente al conjunto cuyano. Sumado a que los dirigidos por Rubén Forestello lucharán con uñas y dientes para imponerse en el partido (el cuadro sanjuanino está muy comprometido con la zona de promedios), el plantel de Ariel Holan está diezmado: tras la lesión de Silvio Romero, el entrenador debe apelar a Mauro Molina, un juvenil que apenas tiene un puñado de minutos en Primera División. Así informó el diario nacional El Intransigente

Sin embargo, el DT de la institución de Avellaneda se mostró ilusionado con terminar en lo más alto de la Superliga. “El campeonato local está muy parejo, faltan 21 puntos y van a pasar muchas cosas, se empieza a jugar la Sudamericana, la Libertadores y se va a empezar a notar. Defensa viene manteniendo un proyecto muy bueno y tiene jugadores que hace tiempo están jugando juntos pero River hoy por hoy, es el equipo más completo”, aseguró Holan mediante una conferencia de prensa.

San Martín de San Juan, que buscará hacerse fuerte de local, tendrá a estos once futbolistas dentro del terreno de juego: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Erpen e Ian Escobar; Fernando Brandán, Mauro Bogado, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Humberto Osorio y Pablo Palacios.

Por su parte, Independiente formaría con esta alineación: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez y Nicolás Domingo; Gonzalo Verón, Fernando Gaibor o Pablo Hernández, Cecilio Domínguez; Mauro Molina. Silvio Romero y Martín Benitez, piezas claves para Ariel Holan, descansarán de cara al clásico frente a Racing Club.