España

Simeone recupera a uno de sus titulares para enfrentar a la Juve

El jugador se convirtió en la gran novedad del último entrenamiento del Atlético de Madrid
viernes, 15 de febrero de 2019 · 15:45

Salta (Redacción)- De a poco la enfermería del Atlético de Madrid va vaciándose. O lo que es lo mismo, Diego Simeone continúa recuperando efectivos para un tramo decisivo de la temporada. Luego de varios días entrenando en solitario, en el entrenamiento de este viernes, la última antes de visitar Vallecas, Koke Resurrección trabajó con el grupo.

Sin dudas una gran noticia para el Cholo, que al fin recupera a un futbolista esencial en sus planes, aunque tiene pocas opciones de entrar en la convocatoria para medirse al Rayo Vallecano. Lo normal es que sea reservado para recibir el miércoles a la Juventus de Turín en el Wanda Metropolitano. Esto se debe a que el vallecano sólo estuvo con el grupo en la parte inicial de la sesión. Después, cuando llegó el turno de un partido en espacio reducido, se retiró al vestuario. Así informó el diario nacional El Intransigente.

Cabe recodar que Koke se perdió las últimas citas del conjunto colchonero, entre ellas, la del Betis y la del Real Madrid, en las que el Atlético cosechó dos derrotas consecutivas en Liga, algo que no ocurría desde hace 26 meses.

Diego Costa y Stefan Savic, que llevan toda la semana ejercitándose con normalidad, también lo hicieron en este entrenamiento, por lo que está previsto que ambo reciban el alta médica y pueda entrar en la lista para Vallecas.

Así, Lucas Hernández, con una distensión ligamentosa en una rodilla, es el único jugador que permanece ahora en la enfermería "rojiblanca". Para el choque ante el Rayo, Thomas también será baja, aunque en su caso por sanción tras ser expulsado en el clásico.