FÚTBOL

La última actualización nos muestra una tabla de posiciones así

Racing puede dejar de ser el mejor de la tabla
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:35

SALTA (Redacción) - Antes de que finalice el partido de ayer entre River y Racing, el equipo de Eduardo Coudet era el único candidato a quedarse con el título que se disputa en la Superliga Argentina. Sin embargo los triunfos de los Millonarios, y el encuentro de hoy de Defensa y Justicia con Argentinos Juniors, logra grandes cambios.

Según consigna El Intransigente, la derrota de Racing ante River puede generar un cimbronazo en el fútbol grande de la Argentina. El elenco dirigido por Eduardo Coudet perdió en su visita al Monumental y quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos, tres unidades más que el conjunto de Sebastián Beccacece que esta noche tiene la gran chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Los que perdieron la chance de acercarse a la Academia fueron Boca y Atlético Tucumán. El Xeneize empató 1-1 con Belgrano de Córdoba y no pudo aprovechar la derrota del elenco de Avellaneda para acercarse. Lo mismo sucedió con el Decano, que empató con Talleres el sábado pasado. Ambos tienen un partido menos que jugarán entre sí dentro de dos semanas, aunque con 32 puntos, parecen algo alejados de la pelea por el título.

El quinto lugar es para Huracán que tiene 31 puntos. El Globo igualó con Vélez Sarsfield, que se ubica en el sexto lugar con 29 unidades. Detrás de ellos, y con un partido menos, se encuentra River que suma 28 puntos en esta Superliga y está en franca levantada luego de un inicio de año complicado con tres derrotas consecutivas. El Millo intentará posicionarse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América.

Independiente venció a Unión y está en el octavo puesto de la Superliga con 28 unidades, misma cantidad de puntos que River, pero con una diferencia de gol pero que la del Millonario. El noveno lugar es para Godoy Cruz que tras tres derrotas consecutivas volvió a ganar y se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.