fútbol

¡Ganó River!

Racing evidenciaba tener una idea definida en defensa, pero ninguna en ataque
lunes, 11 de febrero de 2019 · 07:49

SALTA (Redacción) - Ganar anoche era lo que River Plate necesitaba para sacarse de encima el peso de las tres derrotas seguidas con las que empezó el año, ya que el triunfo por 2 a 0 ante el líder de la Superliga no sólo lo acerca a donde quiere estar sino que fue su tercera victoria consecutiva.

Según consigna El Intransigente, el comienzo del partido se tornó trabado y aún así, las posibilidades más claras fueron para los dirigidos por Marcelo Gallardo. El primer grito de la noche llegó a los 31 del primer tiempo a través de Juanfer Quintero. El colombiano ejecutó un excelente tiro libre con una gran potencia y dirección, nada que hacer para el arquero de "La Academia", Gabriel Arias. El mediocampista le hizo honor a la camiseta número 10 que heredó de Gonzalo "Pity" Martínez. 

El inicio del complemento fue un balde de agua fría para los dirigidos por Eduardo Coudet. A los 4 minutos, un rebote del defensor Casco en el área pegó en el jugador de Racing, Donatti para aumentar la ventaja 2 a 0. De esta manera, el "Millo" sigue escalando en la tabla de posiciones y sumó su tercer triunfo consecutivo. Los de Avellaneda deberán esperar hasta mañana, a juegue Defensa y Justicia, quien podría alcanzarlo en los números y quedar ambos como punteros del campeonato local. 

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada o Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena o Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Nery Domínguez o Ricardo Centurión; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.