WRC

Sabastian Loeb tuvo un fuerte accidente

El piloto de Hyundai sufrió una salida del camino cuando se encontraba entrenando en los caminos de Suecia junto a su navegante Daniel Elena
viernes, 01 de febrero de 2019 · 17:06

Salta (Redacción)- El francés Sebastian Loeb sufrió un fuerte accidente mientras desarrollaba una prueba sobre los camino con nieve de Suecia junto al equipo Hyundai WRC. Estas pruebas forman parte de una preparación de “Seb” pensando en la próxima fecha del Campeonato Mundial que se disputará en este país.

Loeb junto a su navegante, Daniel Elena salieron ilesos del golpe que sufrieron contra un banco de nieve, dando un par de vueltas de campana. Así lo informó el propio equipo Hynduai.

El piloto galo volverá a transitar los caminos suecos colmados de nieve después de seis años de ausencia en esta cita, la última vez que el francés compitió en tierras escandinavas fue en el 2013. La competencia está prevista para el mes de febrero y forma parte del campeonato mundial siendo una tradición en la temporada del WRC.

El francés había asistido a la ceremonia de inauguración del Salón de la Fama del WRC donde se encontró con varias glorias del Rally Mundial. Quien no estuvo presente fue Daniel Elena que decidió ir a Suecia para ultimar los detalles de esta prueba.

El equipo trabajó durante toda la noche para recuperar la unidad Hyundai i20 Coupé WRC de prueba ya que ahora le toca el turno a Andreas Mikkelsenpueda realizar este viernes la jornada de test que le toca, por lo que no perderán mucho tiempo debido a este accidente.