Superliga

Gallardo recupera a una sus figuras

El futbolista podrá ser de la partida en el duelo del próximo domingo ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani
viernes, 01 de febrero de 2019 · 13:53

Salta (Redacción)- River cortó la racha que arrastraba en un inicio de año atípico. El Millonario perdió tres partidos consecutivos y se destapó el miércoles pasado con el 4-0 sobre Godoy Cruz. Sin embargo, en Mendoza hubo un gran ausente, Juan Fernando Quintero, quien había sufrido una tendinitis en el bíceps femoral izquierdo antes del duelo con Patronato de Paraná, donde Marcelo Gallardo decidió resguardar al equipo titular.

Esta situación, obligó al futbolista colombiano a entrenarse en forma diferenciada y se quedó afuera de laconvocatoria ante Godoy Cruz. En la práctica matutina, el mundialista se entrenó a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza. Por eso puede estar a disposición de Marcelo Gallardo el próximo domingo contra Vélez, desde las 21.30, en Liniers donde el conjunto local arrastra una larga racha sin conocer la derrota.

Más allá de que Marcelo Gallardo dio indicios de que pondrá exactamente el mismo equipo que se llevó los tres puntos de Mendoza, el colombiano sueña con ganarse un lugar entre los once titulares. A pesar de que no es una fija en el elenco que saltará al campo de juego en el Amalfitani, el exjugador de Porto de Portugal podrá estar en el banco de los suplentes para el enfrentamiento con el equipo de Gabriel Heinze.

En caso de estar desde el arranque en Liniers, Quintero podría ingresar en lugar de Enzo Pérez. El exjugador de Estudiantes de La Plata completó un buen partido ante Godoy Cruz pero podría ser reemplazado para darle lugar al futbolista colombiano.ya que tiene una sobrecarga muscular.

Por otro lado, con la salida de Gonzalo ‘Pity’ Martínez al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense, Quintero quedó como dueño de la camiseta número diez. De esta manera, el colombiano que de por sí ya es querido por los fanáticos del Millonario, tendrá que reemplazar en el dorsal al exjugador de Huracán, que se convirtió en uno de los futbolistas más queridos de la institución de Núñez.