Fútbol

Tras consagrarse en River, Pity Martínez pide pista en la Selección Argentina

El exjugador del Millonario indicó que espera seguir siendo convocado al combinado nacional, pese a que jugará en Estados Unidos
miércoles, 09 de enero de 2019 · 19:08

SALTA (Redacción) – No caben dudas que Gonzalo Pity Martínez, tuvo un excelente 2018, al que coronó con la Copa Libertadores, en la que River derrotó a Boca por 3 a 1 en la final disputada en España. Sin embargo, el mediocampista jugará en el fútbol de los Estados Unidos y pide pista para seguir en la Selección Argentina, teniendo en cuenta que fue convocado en los últimos encuentros amistosos que disputó el combinado de Scaloni.

Según consigna el sitio El Intransigente, el volante campeón de América con La Banda es nuevo jugador del Atlanta United, equipo campeón de la MLS, y sobre su salida del Millonario dijo: "Estoy feliz de terminar mi carrera en River de esta manera".

Además, el ex Huracán fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina en amistosos y hasta convirtió un gol. Cabe resaltar que lo principal que se le viene a la Albiceleste para este año es la Copa América de Brasil y el Pity se ilusiona con participar de ella: "Espero demostrar que estoy para la Selección Argentina".

Por otra parte, el conjunto de Marcelo Gallardo no empezó el 2019 de la mejor manera ya que perdió a una de sus figuras como Martínez y Rodrigo Mora, por su lesión, decidió decidió dejar el fútbol.  

Sobre esta resolución, 'El Pity' habló en exclusivo con Fox Sports y dijo: "Lo de Mora nos tiene a todos un poco tristes". Y agregó:  "Como compañero de Mora vimos como luchó él contra la lesión. La decisión nos sorprendió a todos, pero si el lo decidió así hay que apoyarlo".