Fútbol

River: "Te vi, llegar...", el hit en homenaje a Rodrigo Mora

Le modificaron la letra a una canción popular, para agasajar al delantero que se retiró del fútbol en los últimos días
miércoles, 09 de enero de 2019 · 21:00

SALTA (Redacción) – El mundo riverplatense se vio inmerso en una gran tristeza, tras conocer el retiro de Rodrigo Mora, uno de los referentes del plantel que se metió al corazón de los hinchas, a fuerza de títulos ganados. Luego de conocer el retiro del jugador, compañeros y excompañeros del uruguayo solo tuvieron palabras de elogio para hablar de él. Además, le hicieron un homenaje cambiándole la letra de un hit muy conocido, para graficar su paso por River.

Según consigna el sitio El Intransigente, Sofía y Alfonso reversionaron el tema "Loco (tu forma de ser)" de Los Auténticos Decadentes y transformaron las estrofas por unas sentidas palabras con un delicado mensaje para el exdelantero que atraviesa uno de los momentos más complejos a nivel deportivo y personal. Un mimo al corazón para uno de los máximos ídolos del club que debió retirarse a los 31 años por una necrosis.

La canción se hizo viral de manera inmediata y ya circula por todas las redes sociales. Sofía le puso voz al tema y su papá Alfonso Torres la acompañó con un ukelele.

"Te vi, llegar, llenando de alegría al Monumental...

Siempre estuviste ahí... nos brindaste tu magia, garra y mucho más...

Aunque a veces te caías te levantabas..."

"Te vi, bailar, como olvidar el gol en la semifinal...

Tu odio a los bosteros por tu garra charrúa y toda tu humildad

Acá está tu hinchada que te va a alentar..."

"Rodrigo Mora es de River Plate, porque Rodrigo Mora es de River Plate...

No te fuiste uruguayo y ya te vamos a extrañar

En nuestros corazones siempre vas a estar...".

Ayer por la noche, quién le dedicó unas cálidas palabras fue el entrenador Marcelo Gallardo. En la entrega de premios al mejor técnico, el "Muñeco", le hizo una mención a Mora. "Quiero hacer una mención especial para un jugador que se merece que yo lo mencione y lo valore, ese es Rodrigo Mora. No solamente ha sido un jugador valioso como profesional sino un valor de persona tremendo. Deja el fútbol por una lesión que el fútbol le deja a él. Quiero darle esta mención y compartirla con él porque es una persona que quiero mucho. Muchas gracias".