Redes Sociales

Ricardo Centurión volvió al centro de la polémica

El volante de la Academia publicó un mensaje que generó polémica. ¡Mirá!
miércoles, 09 de enero de 2019 · 16:34

Salta (Redacción)-  El pasado lunes Ricardo Centurión abrió un debate luego de realizar una publicación en la que afirma que "el mejor 10 del país lo tiene Racing", en clara autoreferencia.

Si bien nadie puede negar la habilidad del volante ofensivo de la Racing Club, tampoco se puede decir que Ricky suele mantenerse lejos de las grandes polémicas. En este caso nada tuvo que ver su vida privada, pero sí una declaración que hizo ruído en las redes sociales.

Es que el diez de la "Acadé" publicó una foto en la que se lo ve corriendo durante un entrenamiento de Racing, con la siguiente frase: "El mejor 10 del país lo tiene Racing".

Por otra parte, el Chacho Coudet lo viene llevando bien a Centurión, que hasta supo ir al banco en más de una oportunidad y se mantiene un tanto alejado de los problemas que suelen empañar su carrera deportiva. No obstante, la afirmación publicada puede ser replicada con buenos fundamentos.

Cabe recordar que el primer día del año "Centu" fue noticia debido a una emergencia climática que sacudió gran parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Es que, por medio su cuenta de Instagram, el futbolista de 25 años mostró los daños que se produjeron en la vivienda de su familia. En la publicación, Ricardo expresó palabras muy sentidas con respecto a la situación que se vivió en Buenos Aires y en los alrededores de la ciudad.  

"Un día triste, el mal tiempo se llevó todo. Pero me quedo con que esta familia no se rinde. Seguro no voy a ser noticia pero mi familia, como la de muchos, la paso mal. Gracias a Víctor Blanco por la mano grande que nos brindó, vamos a seguir luchando", manifestaba Centurión, quien se mostró muy agradecido con la colaboración del presidente de Racing.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias