FÚTBOL

Pasó un mes y la fiesta continúa

El amor y el orgullo de haberlo logrado no se supera, los hinchas de River coparon las redes y todos los medios posibles para demostrarlo
miércoles, 09 de enero de 2019 · 12:53

SALTA (Redacción) - Para el cierta parte del mundo simplemente pasó un mes, pero para un hincha de River, pasaron 31 días desde el gran día, el día en que vieron a su equipo amado en el Santiago Bernabéu convertirse en campeón de América ganándole nada más ni nada menos que al rival de toda su vida: Boca Juniors, ¡¡piel de gallina!!. Tanta es la pasión y la emoción que hoy se celebra usando un hashtag especial: #A1MesDeLaGloriaEterna

Según El Intransigente, por todo esto, un mes después de tal logro, los fanáticos del Millo lanzaron un hashtag rememorando lo sucedido el pasado 9 de diciembre de 2018 en el mítico estadio español. #A1MesDeLaGloriaEterna, fue el lema utilizado por los hinchas de la institución presidida por Rodolfo D’Onofrio. Rápidamente, el hastag ocupó los primeros lugares en las tendencias de Argentina en Twitter.

Los fanáticos aprovecharon y agudizaron el ingenio. Es que hay un amplio espectro de posteos realizado por los hinchas de River. Algunos decidieron agradecerle al plantel y, sobre todo, a Marcelo Gallardo por la histórica consagración en el Bernabéu. Mientras que otro, prefirieron apelar a las cargadas para Boca tras caer en una nueva final ante el conjunto de Núñez.

River, a través de su cuenta oficial, publicó contenido al respecto. El Millonario posteó una icónica foto de Gallardo levantando el trofeo de cara a los miles de hinchas que se hicieron presentes en el estadio del Real Madrid. “A un mes de la gloria eterna Hace 31 días, River derrotaba a Boca en Madrid y levantaba la Copa Libertadores más importante de todos los tiempos”, fue lo que escribió el club en Twitter.

“Ganamos la FINAL MAS IMPORTANTE DE LA LIBERTADORES, estando 3 veces en desventaja y 2 partidos jugados de visitante. El 9/12 demostramos quien es el MÁS GRANDE. GRACIAS RIVER. Hoy pero hace un mes que soy feliz para siempre”, publicó un usuario. Otro de los tuits con más repercusión dentro del mundo River fue una de las cargadas más duras para el Xeneize. “QEPD EX CLUB, Boca Juniors”, acompañado de la foto luego del tanto de Pity Martínez.

“Un mes de la historia más linda de nuestras vidas, un mes de sentenciar la verdad para siempre, un mes del Oso, de JuanFer, de Pity...un mes de Marcelo Daniel haciéndose eterno, un mes recién, nos queda toda la vida para recordársela”, fue otra de las publicaciones con más repercusión. De esa manera, los fanáticos del Millo reviven el histórico logro conseguido hace un mes.










Cargando más noticias
Cargar mas noticias