Fútbol

River despidió a Mora con un video de sus mejores momentos

El uruguayo se retiró, luego de resentirse de una lesión que lo tenía a mal traer. En el Millonario, por otro lado, le demostraron afecto
martes, 08 de enero de 2019 · 16:23

SALTA (Redacción) – El retiro de Rodrigo Mora dejó un ánimo raro en River, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores que se metió en el corazón de los hinchas, luego de ganar varios títulos. Vía redes sociales, el uruguayo explicó los motivos que lo llevaron a colgar los botines y fue decisivo para él, no formar parte de la pretemporada con el resto del plantel en Punta del Este. Para despedir al jugador, en River compartieron un video con sus mejores momentos.

Según consigna el sitio El Intransigente, la institución de Núñez publicó, en su cuenta oficial de Twitter, un video homenaje para el futbolista. En el corto se pueden apreciar algunos de los mejores goles del delantero, como así también los títulos obtenidos con el club, entre ellos las dos Copas Libertadores, la Sudamericana y las dos Copas Argentinas y momentos con sus compañeros. Titulado "Un amor así nunca se olvida" el Millo le agradeció al uruguayo su paso por la institución. ¡Gracias, Mora!.

El motivo de su retiro fue producto de las sucesivas lesiones, las mismas lo fueron alejando de las canchas hasta que lo terminaron sacando del todo. El ahora exfutbolista no soportó una nueva lesión en su cadera y decidió no continuar. Esta lesión no le permitió estar en la final de la Copa Libertadores, ni tampoco en el Mundial de Clubes, donde integró la lista sin jugar un solo minuto. En la jornada de ayer, mientras el Millonario se preparaba para viajar a Punta del Este para realizar la pretemporada, el futbolista hizo el anuncio oficial de su retirada del fútbol.

La decisión tomó por sorpresa a todo el mundo River que no se esperaba una decisión de este tipo. Ante la noticia todos sus compañeros le brindaron su apoyo. "Gracias a vos, por enseñarme a luchar contra todo, sos un grande y la vida te va a dar revancha!!", fue lo que escribió Gonzalo ‘Pity’ Martínez. "De las mejores personas que conocí en el fútbol! Gracias por estar, siempre, cuando más lo necesité. Nunca borres la sonrisa, la vida te traerá más felicidad", escribió Augusto Batalla. 

"No tengo palabras para agradecerte todo lo que me enseñaste y más en los momentos difíciles", redactó Rafael Santos Borré. "Gracias amigo por tanto, te voy a extrañar", publicó Nicolás De la Cruz en Instagram. "Te vamos a extrañar, loquito", le escribió el colombiano Juan Fernando Quintero. 

 "Siempre te voy a estar agradecido porque fuiste uno de los que me integró al grupo el primer día", fue la respuesta de Sebastián Driussi, que también le dedicó una historia de Instagram. "Qué locura, amigo, qué fuerte sos", dijo Matías Kranevitter. "Fue un placer haber jugado contigo", agregó Teófilo Gutiérrez. Todos estos son apenas algunos de los mensajes de sus compañeros y ex que sin duda dejó una huella en cada uno de ellos. 

 

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias