FÚTBOL

Rodrigo Mora no jugará más profesionalmente al fútbol

Rodrigo Mora se expresó en sus redes sociales y contó que está viviendo uno d de los peores momentos de su vida
lunes, 07 de enero de 2019 · 11:19

SALTA (Redacción) - Hasta ayer Rodrigo Mora viajaba a Punta del Este como el resto del plantel millonario pero las malas noticias no tardaron en llegar. El cuerpo médico lo evaluó y determinó que no estaba en buenas condiciones para enfrentar los entrenamientos y competencias, por lo que le tocó a Marcelo Gallardo darle el mensaje.

Según El Intransigente, ante esta noticia, el jugador uruguayo, se fue de la práctica entre lágrimas, muy triste, con anteojos negros, sin intención alguna de diálogo y acompañado de su representante Luis Smurra. Otra mala noticia para Mora que también terminó el 2018 sin jugar. El delantero solo tuvo un puñado de minutos en la Superliga. De hecho, en plena serie final de Copa Libertadores contra Boca Juniors, volvió a sentir dolores en su cadera. 

La peor noticia llegó a través de su estado de Whatsapp. El jugador cambió su foto de perfil por un texto. "Me toca vivir uno de los días más triste de mi vida. El sufrimiento y dolor son constantes y ya no puedo. Dí hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación difícil de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera", escribió. 

Y continuó: "Se vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar... Pero hoy solo quiero AGRADECER A TODOS. A mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico dirigentes e hinchas por todo el amor y el apoyo que me brindaron SIEMPRE". De esta manera, el uruguayo, anunció su retiro de la actividad profesional. Su último partido oficial con la camiseta de La Banda había sido el 27 de octubre en el triunfo de River ante Aldosivi. 

Mora jugó 184 partidos oficiales en River con 41 goles y nueve títulos, todos ellos en la era Gallardo. Consiguió dos veces la Copa Argentina, la Supercopa Argentina, Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana, dos Copas Libertadores y Suruga Bank. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias