Fútbol

Polémica: Real Madrid acusa al arbitro del VAR de festejar un gol

El conjunto merengue difundió la celebración del colegiado en un gol contra los blancos. ¡Mirá el video!
lunes, 07 de enero de 2019 · 17:49

Salta (Redacción)- El domingo de reyes el Real Madrid cayó por 2 a 0 frente a Real Sociedad por la fecha 18 de la Liga española, en un partido que contó con una gran polémica ya que el árbitro Munuera Montero no sancionó un penal a favor del equipo Merengue por una supuesta falta del argentino Gerónimo Rulli al brasileño Vinicius, lo que generó una catarata de protestas por parte del equipo blanco.

Según lo informado por el diario nacional El Intransigente, todas las miradas posaron sobre el árbitro Montero, pero no por la jugada de penal no cobrado, sino más bien, tras la publicación de un video de una fecha anterior en la que se lo ve festejando un gol en contra del conjunto de Santiago Solari

Según informó MinutoUno, la filmación data de la fecha 13 y allí Montero, que era encargado del VAR (Árbitro asistente de video) en el duelo entre el Merengue y el Eibar, festeja con sus colegas luego de una anotación del equipo local, que terminó ganando ese duelo por 3 a 0.

Dicho video fue difundido por Real Madrid Televisión dejando muy mal parado al árbitro, que sin embargo podría haber estado festejando la buena utilización del Árbitro Asistente y no haber festejado el gol del Eibar.

Fueron varios los usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra de la situación. No obstante, y como se mencionó más arriba, hay quienes afirman que puede tratarse de celebrar que hayan hecho bien su trabajo validando un gol que no tenía anomalías.