FÚTBOL

Con este mensaje se despidió el Pulga Rodríguez

Luis Miguel Rodríguez dio detalles sobre su partida del club que lo consagró
lunes, 07 de enero de 2019 · 10:18

SALTA (Redacción) - Durante el día de ayer se conocieron dos impresionantes noticias que quebraron a los hinchas de los clubes más destacados del 2018. Nos referimos a River Plate y a Atlético Tucumán, ambas entidades se quedan sin grandes figuras: Rodrigo Mora y Luis ‘Pulga’ Rodríguez respectivamente, dijeron adiós a sus queridos equipos.

Según El Intransigente, el máximo ídolo de la institución tucumana, le envió un mensaje a los hinchas del Decano que explotaron con la salida del máximo emblema del club. La cuenta oficial de Atlético Tucumán fue la encargada de divulgar el sentido mensaje del atacante que no seguirá vistiendo los colores del Decano.

"Quería agradecerle a todos los hinchas de Atlético que me bancaron, que en los momentos difíciles me supieron entender y apoyar”, comenzó diciendo el futuro jugador de Colón. “Hoy me toca partir, elegir un nuevo equipo, tomar un desafío importante y espero poder desplegar en mi nuevo club todo lo que hice en Atlético", sostuvo el delantero del Decano.

El delantero agradeció los mensajes de los fanáticos del elenco tucumano que lo despidieron a través de sus redes sociales. "Solo me quedan palabras de agradecimiento, futbolísticamente soy lo que soy gracias a la camiseta que vestí por once años. Espero que el club siga creciendo como hasta ahora y con el mejor de los éxitos", explicó.

El mensaje, finalizó con una sentida dedicatoria para los hinchas del club tucumano que tendrán que ver a su ídolo con otra camiseta. "Fue una decisión muy difícil que he tomado, pero uno a veces para equivocarse, o no, tiene que tomar decisiones y esta es la mía, de poder emigrar. Ojalá pueda hacerlo en Santa Fe. Espero que lo entiendan. Gracias a todos", cerró.

Luis Miguel Rodríguez jugará a los 34 años en el cuarto club de su carrera. El atacante solo jugó en Racing de Córdoba, Newell´s y Atlético Tucumán. En el conjunto de Nueva Italia hizo sus primeras armas y permaneció durante dos temporadas, en la Lepra solo estuvo seis meses. Mientras que en el Decano, Rodríguez acumulaba doce años en dos etapas distintas. Jugó desde Argentino A, hoy Federal A, hasta la Copa Libertadores con el conjunto tucumano, por lo que su salida es un cimbronazo para el club tucumano.