Fútbol

River: Ponzio mostró sus habilidades de canto

Lo hizo en medio de una entrevista que brindó, antes de incorporarse a la pretemporada en Punta del Este
sábado, 05 de enero de 2019 · 15:59

SALTA (Redacción) – El experimentado volante y capitán de River, Leonardo Ponzio, no solamente es un apasionado del fútbol, sino también del folclore y de las actividades agrícolas. El futbolista millonario dio una entrevista en el canal TyC Sports, en el que habló de su afinidad con el entrenador, Marcelo Gallardo, como también de sus deseos de continuar en el equipo, a sus 37 años. Además, sorprendió a todos con sus habilidades para el canto.

Según consigna el sitio El Intransigente , uno de los que más disfrutó este período de vacaciones fue Leonardo Ponzio. El capitán del Millonario se encuentra en Las Rosas, Santa Fe, su ciudad natal. Allí se dirigió una vez que los festejos en el estadio Monumental concluyeron el pasado 23 de diciembre. En la jornada de ayer, el volante central del Millo organizó un evento en el Club Atlético Williams Kennis para festejar el título del conjunto de Núñez.

En la previa al inicio del evento, Ponzio brindó entrevistas a TyC Sports y ESPN donde repasó los logros del año inolvidable que vivió tanto él como la institución. Sin embargo, lo más curioso es que en los dos reportajes, el mediocampista central se animó a cantar. Aunque sonó bastante desafinado, el capitán del vigente campeón de la Copa Libertadores se mostró con sus amigos más cercanos disfrutando del canto.

Ambas entrevistas las culminó entonando algunas estrofas de los clásicos de folclore argentino. En TyC Sports se destacó cantando el Corrarlero y Punta Cayastá. Mientras que en ESPN entonó un clásico del Chaqueño Palavecino como lo es La Ley y la trampa. De esa manera, el futbolista invitó a todos los vecinos de la zona a los festejos que se desarrollaron en la noche.

Los festejos fueron un éxito y reunieron a centenares de personas. Por su puesto, la mayoría de los presentes eran fanáticos de River, pero también había hinchas de otros clubes en lo que fue uno de los eventos más importantes del humilde club de Las Rosas. Así, el capitán de River ya tiene todo listo para volver a las prácticas y ponerse a punto, una vez más, para seguir agigantando su leyenda con la camiseta del Millonario.