Fútbol

River avanza en la salida de Luciano Lollo

El defensor se lesionó en varias oportunidades y no mostró su mejor nivel, aunque su desvinculación es complicada
sábado, 05 de enero de 2019 · 16:14

SALTA (Redacción) – En 2016, Luciano Lollo llegó a River proveniente de Racing de Avellaneda y su incorporación generó una gran expectativa, teniendo en cuenta que por aquel entonces tenía un gran nivel. Sin embargo, su papel en el Millonario estuvo empañado por las lesiones, las cuales no lo dejaron desempeñarse de manera óptima. Según trascendió, en las últimas horas River avanza con la salida de Lollo, aunque la misma sería a préstamo.

Según consigna el sitio El Intransigente, en las últimas horas, el zaguero de La Banda y River acordaron de qué manera se realizará la salida del futbolista. Aunque se pensó en la rescisión del contrato como una de las posibilidades que beneficien a ambas partes, el club y el representante de Luciano tomaron la decisión de que Lollo se marche cedido a otra institución. Esa resolución se llevará a cabo con la intención de que el defensor sume minutos y, en caso de tener un buen desempeño, retorne al Millonario para tener su revancha vistiendo los colores del cuadro de Núñez. 

No obstante, existe un problema que complicará al elenco que quiera contar con sus servicios. Es que el zaguero cordobés tiene un contrato muy alto, por lo que deberá reducir sus pretensiones económicas para que River comparta el pago del contrato junto al club que desee incorporarlo. Lucho llegó al Millonario a mediados del año 2016 desde Racing Club de Avellaneda a cambio de tres millones y medio de dólares.

Juan Cruz Oller, representante de Lollo, dialogó con Radio La Red para brindar más precisiones sobre la situación de su futbolista. "Lollo va a salir a préstamo de River, Hace más de dieciocho años que soy representante y jamás vi una seguidilla de lesiones con tanta mala suerte como tuvo Luciano. Hoy, lo mejor para ambas partes es que el jugador cambie de aire y busque otro horizonte. Es bueno para los dos distanciarse un poco, aunque no descarto que pueda volver a River en el futuro".

La última lesión de Lollo se remonta al mes de noviembre. El jugador sufrió una lesión ósea en el segundo metatarsiano del pie derecho. El marcador, que surgió en Belgrano de Córdoba y vistió los colores de Racing Club de Avellaneda, suma tres temporadas en el Millonario. En su ciclo en La Banda, disputó quince partidos, convirtió un gol y fue operado en cuatro oportunidades.