Buenos Aires

Reapareció Maradona, tras su complicación de salud

El 10 presenció el bautismo de su nieto 'Diego Matías', en una capilla de Nordelta
sábado, 05 de enero de 2019 · 19:59

SALTA (Redacción) – Este viernes, Diego Armando Maradona, el astro del fútbol argentino, se convirtió en noticia a raíz de su estado de salud. El exjugador debía volver a México, pero en un chequeo que se realizó detectaron que tenía sangrado estomacal, por lo que quedó internado y deberá ser intervenido la semana que viene. Sin embargo, el Diez reapareció luego de sus complicaciones de salud en el bautismo de su nieto.

Según consigna el sitio El Intransigente, entre los exámenes médicos que debía realizarse el Diez se encontraba una endoscopía, debido a su operación gástrica. Allí le descubrieron un sangrado estomacal y el ex jugador tuvo que quedarse en observación al cuidado de sus hijos: GianinnaJana y Diego Jr

 

 

El ex Campeón del Mundo con Argentina recibió el alta horas después, sin embargo, deberá volver para realizarse una pequeña intervención quirúrgica y tendrá que reprogramar su viaje a México. Maradona está fuera de peligro y no corre ningún tipo de riesgo. 

"Fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada, pero el amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", manifestaba Diego en diálogo con Radio La Red tras la repercusión en los medios.

Y fue este sábado recién, que el astro argentino hizo su primera aparición luego de pasar unas horas hospitalizado. Fue en el bautismo de su nieto Diego Matíasque su hijo Diego Jr. tuvo junto a Nunzia Pennino. La ceremonia se llevó a cabo a las 17.30 horas en la capilla de Nordelta, donde vive Maradona. La misma fue muy intima en la que sólo estuvieron el director técnico, su hija Jana y otros familiares.