Ultimo momento

Internaron a Diego Maradona

El 'Diez' se encuentra hospitalizado y en compañía de sus hijos. ¡Todos los detalles en la nota!
viernes, 04 de enero de 2019 · 17:55

Buenos Aires (El Intransigente)-  Este viernes internaron al excampeón del mundo en 1986 Diego Armando Maradona en una clínica del Gran Buenos Aires. Según varias fuentes, el director técnico de Dorados de Sinaloa quedó hospitalizado tras realizarse un chequeo antes de regresar a México.

 El "Diez"  tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía, debido a su operación gástrica. Allí le descubrieron un sangrado estomacal. Se encuentra en compañía de sus hijos GianinnaJana y Diego Jr.  

Cabe resaltar que en la últimas horas Matías Morla, abogado del Pelusa, confirmó que Diego comandará al conjunto de Sinaloa por los próximos seis meses. El argentino, que protagonizó un excelente Torneo Apertura en el Ascenso MX, arregló su vínculo contractual con el conjunto de Culiacán, por lo que ocupará el banco de suplentes del Gran Pez hasta que finalice la temporada. No obstante, el Diez no estará presente en el debut de su equipo en la competencia.

La noticia se dio a conocer mediante una publicación del abogado de Maradona en su cuenta de Twitter. Morla, representante del entrenador, expresó: "Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel". El agente de Diego escribió este mensaje desde México, ya que viajó hacia allá para negociar con la dirigencia del cuadro de Sinaloa.

De todas formas, el Pelusa estará ausente en el debut de Dorados frente a Celaya por la primera fecha del Torneo Clausura. Como anticipó Morla, Maradona deberá viajar en los próximos días. Cabe destacar que Luis Islas, quien era el ayudante de campo del argentino, no acompañará a Diego en su segunda etapa como DT del conjunto de Culiacán. A raíz de esa resolución, la dirigencia del Gran Pez contrató José María Martínez para que colabore con el Diez.