DEPORTES

Diego Maradona advirtió que contará lo que sabe de la FIFA

Maradona disparó contra Zvonimir Boban, actual Secretario General Adjunto de la FIFA, por un supuesto malentendido que tuvieron meses atrás
jueves, 31 de enero de 2019 · 11:17

SALTA (Redacción) - El regreso de Diego Maradona  a Dorados de Sinaloa tiene varios traspiés, la caída de su equipo frente a Zacatepec (0-1) por la Copa MX produjo que su quipo esté último. Además el 10 fue hostigado por los hinchas locales y finalmete se tiró contra la FIFA.

Según consigna El Intransigente, al finalizar el duelo, Maradona arremetió contra todos en la conferencia de prensa. El primer apuntado fue la FIFA, con quien Diego mantenía buenas relaciones hasta hace unos días. "Le dije a Gianni Infantino que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fueron Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva", sostuvo.

Diego apunto sus críticas a Zvonimir Boban, Secretario General Adjunto de la FIFA y uno de los hombres más cercanos al presidente de FIFA. "Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el guapo vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas porque creía en la gente. Ahora ya no confío más", sentenció.

Por último, se refirió a los incidentes que protagonizó con los fanáticos del equipo rival."Me tiraron una botella que pasó cerca de mi hombro. No puedo creer que un energúmeno pueda agarrar una botella, tirarla a la cabeza e irse sin castigo”, comentó Maradona que se mostró molesto por la situación.

“Esto va más allá del fútbol”, añadió. “El tipo ese me odia o se peleó con la esposa antes de venir a la cancha, cualquiera de las dos. Hago un llamado a las autoridades para no sufrir otro incidente como este", concluyó Maradona que se mostró sumamente molesto en la rueda de prensa.