Superliga

Boca visita a San Martin en San Juan para ponerse al día

Desde las 21, el equipo de Gustavo Alfaro se medirá con el elenco cuyano que quiere escaparle a la zona del descenso
jueves, 31 de enero de 2019 · 15:33

Salta (Redacción)-  La Superliga Argentina de Fútbol continúa poniéndose al día. Tras el duelo entre River y Godoy Cruz del día de ayer, llegó la hora de que el otro protagonista de la final de la Copa Libertadores 2018 comience a ponerse al día. Boca se medirá este jueves en desde las 21 con San Martín de San Juan, un rival que supo traerle dolores de cabeza al Xeneize.

El club de la Ribera llega a este partido luego del empate ante Newell´s que terminó dejando algunas conclusiones positivas para Gustavo Alfaro. Es que sus modificaciones en el complemento sirvieron para que el equipo mejore sustancialmente su performance y algunas de esas variantes podrían verse hoy en San Juan. Así informó el diario nacional El Intransigente

Alfaro no confirmó el equipo, pero es un hecho que habrá un ausente destacado. Wilmar Barrios, que jugará en Zenit de San Petersburgo, no será de la partida y abandonó la institución de la Ribera con fuertes críticas hacia algunos dirigentes y parte de la prensa que lo destrató luego de la final con River.

San Martín de San Juan, por su parte, quiere hacerse fuerte en su estadio. El equipo sanjuanino rescató un empate de su visita a Banfield y sigue afuera de la zona del descenso. Sin embargo, un paso en falso puede hacerlo caer en la zona roja, por lo que conseguir algún punto en el choque entre ambos equipos será fundamental para ellos.

San Martín intentará rescatar un punto ante el Xeneize. El Santo sanjuanino saltará a la cancha con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez o Ian Escobar; Fernando Brandán, Marcos Gelabert, Matías Fissore o Mauro Bogado, Francisco Grahl; Emanuel Dening y Pablo Palacios Alvarenga.

Boca, por su parte, jugaría con tres de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Formará con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Ivan Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.