Fútbol

Chelsea se mide ante Bournemouth, con la presencia de Higuain

Desde las 16.45, el equipo londinense se medirá con el humilde club del sur de Inglaterra
miércoles, 30 de enero de 2019 · 16:24

Salta (Redacción)-La continuidad de la Premier League se dará este miércoles cuando se enfrenten Chelsea y Bournemouth. El equipo de la capital inglesa visitará al conjunto del sur de las Islas Británicas esta tarde desde las 16.45 y con transmisión de DirecTV Sports. El encuentro entre estos dos equipos tiene una serie de condimentos especiales.

Chelsea, que accedió a la final de la Copa de la Liga y a la quinta ronda de la FA Cp, intentará ratificar su gran momento con un triunfo en Premier. De esta manera, se alejaría de Manchester United y Arsenal, quienes están a un puñado de puntos del equipo dirigido por Maurizio Sarri que se estaría clasificando a la Champions League de la próxima temporada. Así informó el diario nacional El Intransigente

El otro condimento que tendrá el duelo, será el debut de Gonzalo Higuaín en Premier League. El atacante argentino tuvo su estreno con la camiseta del elenco de Londres el domingo pasado cuando los Blues derrotaron al Sheffield Wednesday por la FA Cup. Esta tarde será la primera vez que juegue un duelo en la máxima categoría del fíutbol inglés.

Bournemouth, por su parte, está realizando una más que aceptable campaña Acumula 30 puntos, y la fecha pasada derrotó al West Ham por 2-0. Se ubica duodécimo en la tabla de posiciones y está evitando descender, su gran objetivo esta temporada.

Por eso, el elenco local pondrá lo mejor que tiene para intentar conseguir un punto ante uno de los equipos más fuertes del torneo. Formará con: Artur Boruc, Nathaniel Clyne, Adam Smith, Steve Cook, Nathan Aké, Dan Gosling, Ryan Fraser, Jefferson Lerma, David Brooks, Callum Wilson, Joshua King.

El Chelsea, por su parte, tendrá algunas variantes respecto al equipo que venció a Sheffield durante el fin de semana. Saltará a la cancha con: Kepa, Cesar Azpilicueta, Marcos Alonso, Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, Ethan Ampadu, Ross Barkley, Mateo Kovacić, Gonzalo Higuaín, Willian, Callum Hudson-Odoi.