Fútbol

River: Así son las vacaciones de Gallardo

Luego de la consagración en la Copa Libertadores de América, el entrenador prefirió quedarse en el país y seguir enfocado en lo que viene
jueves, 03 de enero de 2019 · 15:45

BUENOS AIRES (El Intransigente) - River vive un periodo de vacaciones atípico para esta época del año. El Millonario jugó su último partido el 22 de diciembre ante el Kashima Antlers, siendo el equipo argentino que más demoró en finalizar su temporada, producto de la clasificación al Mundial de Clubes. El elenco de Núñez también será el primero en volver a las canchas ya que el 19 de enero se medirá ante Defensa y Justicia por la Superliga.

De acuerdo a lo que consignó El Intransigente, esto modificó sustancialmente las vacaciones del plantel y el cuerpo técnico del Millonario, que debe retornar a los entrenamientos el próximo domingo en el estadio Monumental. Por las fiestas, la mayoría de los integrantes de River decidieron retornar a su lugar de origen y no vacacionar en otra parte del mundo. Esto es lo que hizo Marcelo Gallardo, quien disfruta de los últimos días de sus vacaciones en Nordelta.

 

 

El entrenador no pudo optar por irse a Punta del Este o Francia, como sucedió en otras oportunidades, por lo que se dedicó a su familia en la comodidad de su hogar. El hecho de evitar grandes traslados le permitió estar más presente en el día a día del Millonario, que se mueve en busca de nuevos refuerzos para la temporada que se avecina y que tendrá al conjunto de Núñez como uno de sus protagonistas.

En ese lugar, donde todavía se encuentra descansando, Gallardo mantuvo una reunión con Enzo Francescoli para planificar la pretemporada. Sin embargo, de lo que más se habló durante ese encuentro entre el entrenador y el mánager de River fue del plantel que pretende el Muñeco para afrontar el 2019. Allí, se mencionaron los refuerzos que pretende el entrenador y qué jugadores serán declarados prescindibles.

Fiel a su estilo, Marcelo Gallardo pasó sus días de vacaciones pensando en el Millonario y en los nuevos desafíos que le deparará la próxima temporada. De esta manera, el entrenador de River recargó energías para volver el próximo domingo al estadio Monumental y comandar una nueva pretemporada al frente del club donde es ídolo indiscutido.