FÚTBOL

¡¡Mirá la nueva camiseta alternativa de River!!

River Plate está a punto de anunciar el diseño de su segunda camiseta, la visitante
martes, 29 de enero de 2019 · 09:56

SALTA (Redacción) - River Plate planea presentar su camiseta alternativa en febrero. La misma trajo controversia porque para algunos hinchas millonarios la disposición de los colores rojo y negro en el nuevo diseño de Adidas está muy desordenada. Entonces además de renovar sus objetivos para este nuevo año que comenzó hace aproximadamente un mes, el equipo de Marcelo Gallardo renovará su indumentaria para afrontar los próximos compromisos de la mejor manera.

Según consigna El Intransigente, Adidas, la marca que viste al elenco de Núñez, sigue innovando en cuanto a modelos de vestimenta deportiva. A pesar de que la compañía alemana había confirmado que desarrolló camisetas y pantalones color granate en homenaje al Torino, conmemorando uno de los peores accidentes aéreos relacionados con el fútbol, se filtró un prototipo de indumentaria color rojo y negro como tercera camiseta de River Plate.

La realidad es que se trataría de un modelo especial de la empresa que representa a algunos de los mejores clubes del mundo, fuera de las tres casacas habituales que cada equipo usa por año tras año. Por ende, se presume que el Millonario tendría cuatro camisetas para afrontar las cinco competencias que tiene por delante en 2019. A la clásica vestimenta roja y blanca, se le suma la ropa violeta, el conjunto granate y el nuevo modelo rojo y negro. La Banda disputará´la Superliga Argentina, la Copa Argentina, la Copa de la Liga, la Copa Libertadores de América y la Recopa Sudamericana.

La camiseta en homenaje al Torino sería presentada el 4 de mayo, fecha en la cual se cumplirán setenta años de la tragedia aérea que conmocionó a propios y extraños. Cabe destacar que el elenco de Núñez fue uno de los equipos que más colaboró con la institución italiana luego del accidente que tuvo lugar en 1949.

No obstante, hoy por hoy la prioridad del Millonario es revertir el mal momento que vive el plantel durante este año. Es que el conjunto que comanda Marcelo Gallardo suma tres derrotas consecutivas: River perdió frente Defensa y Justicia por 1 a 0, fue superado ante Unión por 2 a 1 y, días después, no pudo vencer a Patronato, que le propició un contundente 3 a 1 en el Estadio Monumental.