Boca Juniors

¿Dos nuevos refuerzos para Alfaro?

A la llegada del defensor Kevin Mac Allister se le sumarían otros dos futbolistas que se podrían incorporar en los próximos días
lunes, 28 de enero de 2019 · 14:13

Salta (Redacción)- Boca ya tuvo su estreno en la Superliga Argentina de Fútbol. El Xeneize igualó 1-1 con Newell´s en un partido que comenzó complicado para el Club de la Ribera que terminó dando una buena imagen por su empuje en el final. A pesar de que ya comenzó el campeonato, Boca podría cerrar nuevos refuerzos que se incorporarían esta semana al equipo comandado tácticamente por Gustavo Alfaro.

La llegada de Kevin Mac Allister fue confirmada por el propio Alfaro..El entrenador de Boca señaló en la conferencia de prensa posterior al empate con Newell´s que el lateral derecho de Argentinos será jugador del Xeneize.  "Kevin viene preferentemente para jugar como lateral por derecha, más allá de que puede jugar en las dos bandas. Teniendo en cuenta que teníamos problemas de cupo de extranjero, dentro de las posibilidades de laterales derechos nacionales nos pareció la mejor opción”, comentó. Así informó el diario nacional El Intransigente

 Más allá del arribo del defensor del Bicho, el Xeneize podría sumar a otros dos refuerzos en las próximas horas. El que está más cerca de arreglar y se convertiría en nuevo jugador de Boca es Lisandro López. El defensor, que actualmente milita en el Genoa de la Serie A italiana, llegaría al Club de la Riberaa préstamo por un año y con una opción de compra cercana a los cuatro millones de euros.

López viene de un largo periodo de inactividad en Italia. El defensor con pasado en Arsenal de Sarandí, donde coincidió con Gustavo Alfaro, solo jugó dos partidos en todo el 2018. Vistió la camiseta del Inter de Milán, durante el primer semestre de 2018, disputando un único partidoy, en la segunda parte del año jugó un solo encuentro en Genoa.

Otro de lo que podría arribar es Damián Pérez. La llegada del defensor que también fue dirigido por Alfaro en Arsenal está supeditada a una posible salida de Emmanuel Más. Si el sanjuanino abandona Boca, el lateral izquierdo que rescindió su contrato con Colo-Colo se convertirá en refuerzo Xeneize.