FÚTBOL

Maradona volvió a Sinaloa pero su equipo perdió la buena racha

El equipo de Diego Maradona cayó anoche en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Ascenso del fútbol de México
domingo, 27 de enero de 2019 · 08:58

SALTA (Redacción) - Diego Armando Maradona volvió a Dorados de Sinaloa luego de su recuperación tras la cirugía de hernia a la que se sometió en nuestro país. Su equipo se enfrentó ayer ante Potros de Atlante pero no pudo sobresalir con el resultado en la cuarta fecha de la Liga Ascenso del fútbol de México.

Según consigna El Intransigente, el elenco de Culiacán sumó su segunda derrota consecutiva y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones del certamen doméstico. Cabe destacar que el Gran Pez debe disputar un encuentro ante Juárez, ya que el mismo fue postergado como consecuencia del mal estado del campo de juego del Estadio Banorte, recinto donde el cuadro de Sinaloa ejerce su localía. 

Tras culminar el enfrentamiento, Maradona pasó por los micrófonos y envió un mensaje muy esperanzador para los aficionados de Dorados. "Nos duele perder, pero dejamos todo en la cancha, eso es una buena señal para mi vuelta a Dorados. Le puedo decir a nuestra afición que se quede tranquila, llegó el patrón y acá ahora se hace lo que digo", aseguró el director técnico, que en el Torneo Apertura llegó a la final de los Playoffs. 

Asimismo, el Diez reconoció que la derrota tuvo mucho que ver con la falta de entrenamientos que protagonizaron sus dirigidos a lo largo de las últimas semanas: "Como no estuve en los entrenamientos se dedicaron más a la parte física que a la pelota, por eso estábamos imprecisos, no logramos una pared o un triángulo para pasar la mitad de la cancha. Ahora vamos a jugar Copa y nos vamos a recluir en Sinaloa, nuestro cuartel de trabajo. Llegué ayer, mago no soy".

Finalmente, Diego hizo referencia al presidente de la entidad, que se desprendió de piezas claves del plantel que comanda el argentino de 58 años. "El dueño puede quitar las piezas que vea pertinentes, lo único que no puede es meterse con los jugadores, aquí gano yo, empato yo o pierdo yo. Lo valioso para mí es tener de nuevo la adrenalina del fútbol después de las operaciones que pasé", sentenció el Pelusa.