FÚTBOL

Finalmente Matías Suárez es de River Plate

El delantero pidió expresamente que se realicen las negocioaciones
domingo, 27 de enero de 2019 · 08:44

SALTA (Redacción) - El Club Atlético Belgrano realizó un comunicado oficial a sus socios e hinchas para notificar el pase definitivo del delantero Matías Suárez a River Plate. El futbolista llegó a Buenos Aires el último sábado a primera hora e inmediatamente terminó con los trámites que lo desvincularon de Belgrano de Córdoba para transformarse en el segundo refuerzo que tendrá el equipo que dirige técnicamente Marcelo Gallardo.

Según El Intransigente, acto seguido, luego de darse a conocerse el pase del jugador, desde el club "Pirata" se emitió un comunicado en el cual se aclaró cómo se dio la transferencia de Suárez a la institución "Millonaria". En el mismo se resalta que, en ningún momento la entidad tuvo la intención de transferir al delantero y se aclaró que fue un pedido del propio futbolista la desvinculación con la institución cordobesa. 

El comunicado

El Club Atlético Belgrano le comunica a sus socios e hinchas que Matías Suárez fue transferido al Club Atlético River Plate.

En ningún momento la intención del Club fue transferir al jugador, ni en este ni en anteriores mercados de pases. Pero por expreso pedido de Suárez y su entorno, quienes manifestaron las intenciones de concretar su llegada a River Plate, es que el Club decidió comenzar las negociaciones para concretar la venta del jugador.

Vale la pena aclarar también que en todo momento se veló por los intereses de Belgrano por sobre cualquier deseo individual, y de esta forma, negoció la transferencia con las condiciones más favorables para nuestra Institución.

El Club Atlético Belgrano le agradece al jugador los servicios prestados en su segunda etapa siendo parte del plantel profesional y le desea el mayor de los éxitos para esta nueva etapa en su carrera.