Fútbol

Suárez vivió un incómodo momento con un hincha de Belgrano

El flamante refuerzo de La Banda dialogaba con los periodistas cuando pasaron algunos fanáticos del Pirata, para nada conformes con su pase a River
jueves, 24 de enero de 2019 · 18:14

Salta (Redacción)- Matías Suárez se realizó en la mañana de este jueves los estudios médicos para firmar su contrato con River y luego se dirigió a hablar con los periodistas que esperaban afuera. Allí, en medio de una de las respuestas, recibió el insulto de unos simpatizantes de Belgrano de Córdoba que pasaban por el lugar. "Traidor, a Córdoba no vuelvas más", se escuchó decir a un hincha del Pirata. 

"¿Te duele el enojo del hincha de Belgrano?", le preguntó un periodista.  "Sí, me duele porque quiero a Belgrano, hice muchas cosas por Belgrano, me volví de Europa para jugar en Belgrano, para cumplir mi sueño y por mi familia también. Escuchar gente como la que estaba recién, que diga cosas que no son verdades... Pero bueno, también lo entiendo porque sé que me querían mucho y entiendo que estén dolidos en un momento que no es el mejor, me hubiera encantado irme de la mejor manera de Belgrano", respondió luego el atacante. Así informó el diario nacional El Intransigente

"Me fui mal (de Belgrano) porque yo quiero mucho al club, me sentí mal por tomar esa decisión. Pero para mí es un reto importantísimo estar en River, cuando me tocó jugar en Belgrano dejé todo así que estoy tranquilo", señaló después Matías, quien estará en la entidad de Núñez hasta el 30 de junio de 2022.

Además, Suárez justificó su salida del club de Alberdi para llegar al Millonario. "Es un reto importantísimo futbolísticamente hablando (...) Antes tuve muchas posibilidades de salir, pero a los 30 años que me llame River, no lo podía dejar pasar", expresó.

Por último, el futbolista, expresó: "Llego con mucha humildad y trabajo. Es el desafío más grande de mi carrera, por eso lo quise aprovechar. River es un equipo tan grande, es lo mejor de América. Que te llame Gallardo es muy importante para un jugador. A mí me ilusionó mucho, no le podía decir que no".