Fútbol

¿Boca detrás de un jugador de Selección?

La institución tiene interés por uno de los encargados del mediocampo con la Selección Argentina
miércoles, 23 de enero de 2019 · 15:21

Salta (Redacción)- Si bien Maximiliano Meza fue la contratación "estelar" del Monterrey mexicano para este Clausura 2019, fue Boca Juniors el que puso el ojo en el mediocampista de la Selección Nacional. El equipo argentino pretende a quien milita en el fútbol centroamericano, aunque el club por el momento rechazó la oferta.

Según trascendió, Boca ofreció una cifra cercana a los 20 millones de dólares, monto que se acerca bastante a la cláusula de rescisión del jugador, recién llegado a tierras aztecas. Sin embargo, la respuesta fue negativa. Así informó el diario nacional El Intransigente.

El ex Independiente tiene un perfil que cuadra con la idea de Gustavo Alfaro. Sin embargo, en esta oportunidad, los Xeneizes no lograron convencer a los "Rayados" para que el volante que estuvo en Rusia 2018 se convierta en un refuerzo importante para este año.

 

Más refuerzos

Al listado de pases, ahora se suman dos grandes nombres que el técnico quiere para el equipo y, en lo posible, para el 11 titular. Hablamos de Lisandro Ezequiel López  quien está sin minutos en el Genoa de Italia. Y Marcos Acuña, quien hoy es figura en el Sporting de Lisboa aunque no es imposible su pase a la Argentina.

Con ambos, ya hay contactos iniciales con sus respectivos representantes, destacó el periodista partidario Leandro Aguilera.