FÚTBOL

San Lorenzo y Huracán, con objetivos diferentes

San Lorenzo necesita mejorar su desempeño y Huracán quiere acercarse a la cima
domingo, 20 de enero de 2019 · 12:35

SALTA (Redacción) - San Lorenzo de Almagro y Huracán jugarán hoy el partido postergado de la fecha número 13° de la Superliga del fútbol argentino. Será uno de los clásicos de barrio más importantes del mundo. El cotejo comenzará a las 18:00 y será transmitido por Fox Sports Premium. El encuentro, que se jugará 55 días después de la jornada prevista, contará con muchísimos cambios al respecto de la situación que ambos equipos vivían durante el mes de noviembre.  

Según consigna El Intransigente, en primer lugar, el Globo acude a este compromiso sin el director técnico que comandó al Quemero durante todo 2018. Es que Gustavo Alfaro abandonó la institución para continuar su carrera en el banco de suplentes de Boca Juniors. A raíz de la salida del Lechuga, Alejandro Nadur -presidente de Huracán- y las autoridades de la entidad optaron por contratar a Antonio Mohamed, quien se mostró dispuesto a retornar al cuadro de sus amores.

Por el lado del Ciclón, el conjunto que comanda Jorge Almirón sumó varios refuerzos que tendrán minutos en este evento. Fernando Monetti, procedente de Atlético Nacional, debutará bajo los tres palos del Cuervo, mientras que el colombiano Raúl Loaiza -quien también acude al azulgrana desde el Verdolaga- ocupará un lugar en la mitad de la cancha. Las otras incorporaciones de San Lorenzo son: Gustavo Torres, Gonzalo Castellani, Gino Peruzzi y Gabriel Esparza. 

Los once que Jorge Almirón colocará en el campo de juego para imponerse sobre su clásico rival: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza y Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. San Lorenzo necesita la victoria para salir del fondo de la tabla del campeonato.

En tanto, la primera alineación que utilizará Antonio Mohamed al mando de Huracán de Parque Patricios estará compuesta por: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa o Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Lucas Barrios. El Quemero, que está cuarto en la Superliga, intentará sumar de a tres unidades para acercarse a Racing Club, líder de la competencia.