FÚTBOL

El duro mensaje de Nahitan Nández luego de su polémico posteo

El mediocampista de Boca quedó en envuelto en el misterio al postaer su posible salida a la liga italiana. Mirá el post
miércoles, 02 de enero de 2019 · 10:38

BUENOS AIRES (El Intransigente) - Con el mercado de pases abierto, todo puede pasar, y más cuando hablamos de Boca. Y ni hablar si la persona en cuestión es Nahitan Nández, el volante uruguayo que es símbolo del conjunto xeneize que en un reciente posteo suyo dejó en vilo a la mitad más uno del país.

Si bien las declaraciones de su representante sólo avivaron el fuego al asegurar que la cláusula de rescisión del jugador es "accesible", un cambio de foto de perfil en su cuenta de Instagram puso en crisis a los hinchas, quienes, decepcionados, ya empezaban a despedirlo.
"Keep Calm and amo Il Calcio", rezaba la imagen acompañada de una pelota lo que hacía pensar en una partida al fútbol italiano. Sin embargo, el uruguayo explicó horas después lo ocurrido y llevó tranquilidad a todo el pueblo xeneize con un duro mensaje.

"Al pelotudo que me está entrando a la cuenta y me está ensuciando con boludeces, que se quede tranquilo que ya se donde vive. Jua jua todo vuelve. ¡Aguante BOCA!", escribió en una publicación en la red social.

Hoy, el volante tendrá nuevo técnico ya que a las 18.30 Boca presentará a Gustavo Alfaro como entrenador del primer equipo y el uruguayo, claro, ya es el referente del Boca 2019.