Fútbol

El United busca seguir de racha

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskajer se mide con el Brighton desde las 12 del mediodía. Busca su séptimo triunfo consecutivo
sábado, 19 de enero de 2019 · 12:49

Salta (Redacción)- La salida de José Mourinho del banco de suplentes del Manchester United generó un cambio de 180 grados en el plantel. El elenco más popular de la ciudad acumula seis triunfos en igual cantidad de partidos desde el arribo de Ole Gunnar Solskjaer y en la jornada de hoy buscará continuar con esa impresionante racha.

El United se medirá desde la 12 con el Brighton & Hove Albion en Old Trafford. El duelo servirá para intentar ratificar lo hecho la semana pasada en Wembley cuando el elenco de Manchester consiguió un importante triunfo ante Tottenham que lo dejó igualado en puntos con el Arsenal, que se ubica en la quinta colocación. Así informó el diario nacional El Intransigente

El objetivo del United hasta el final de la temporada es alcanzar los puestos de clasificación a Champions League. Hasta el momento se encuentra a seis puntos de Chelsea que marcha cuarto y se estaría metiendo en la próxima edición del certamen continental europeo, pero esta tarde chocarán los dos equipos de Londres y Manchester podría beneficiarse de ello.

Para conseguir esto deberá vencer al Brighton, uno de los equipos que consiguió escaparle a la zona de descenso y hoy se encuentra con cierta holgura para encarar la parte final de la Premier. Está a ocho puntos de los puestos de descenso y sueña con asegurarse la permanencia algunas fechas antes de que termine el certamen.

Solskjaer pondrá lo mejor que tiene a disposición para mantener está impresionante marca. Formará con: David de Gea; Ashley Young, Victor Lindelöf, Phil Jones, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic; Jesse Lingard, Paul Pogba, Anthony Martial; y Marcus Rashford.

Brighton, por su parte, intentará dar el batacazo con sus mejores exponentes. Saltará al campo de juego con: David Button; Martín Montoya, Shane Duffy, Lewis Dunk, Gaëtan Bong; Solly March, Pascal Gross, Dale Stephens, Davy Pröpper, Jürgen Locadia; y Glenn Murray.