Polémica

Lo de River en el Mundial de Clubes “fue un papelonazo”

Así lo indicó un exjugador de Boca, sobre el desempeño del Millonario en Abu Dhabi
viernes, 18 de enero de 2019 · 16:00

SALTA (Redacción) – Antonio Barijho fue uno de los jugadores más polémicos de Boca, teniendo en cuenta sus fuertes declaraciones y su carácter a la hora de jugar al fútbol. El Chipi, como popularmente lo conocen, se refirió al desempeño de River en el Mundial de Clubes y dijo que “fue un papelonazo”. Anteriormente, el exjugador xeneize criticó al equipo de Gallardo y siempre le recuerda su paso por la B Nacional.

"River tuvo menos errores y los aprovecho, fue un justo ganador. También influyó mucho la expulsión de Wilmar Barrios, que para mí no fue. El hincha de Boca está dolido y 'bajoneado' porque estaba ilusionado con la séptima. La vara está tan alta que lo único que quieren los hinchas es la Libertadores y la Intercontinental. Es difícil dirigir en Boca porque la vara está muy alta, más que en River", analizó el exatacante del Globo, según consigna el sitio El Intransigente.

Y concluyó bien "picante" en una charla con el programa "No todo pasa" de TyC Sports: "River no llegó a la final contra el Real Madrid y nadie dijo nada. Así como fue muy positivo y muy bueno lo de ellos en la final de la Libertadores, también fue un 'papelonazo' que haya quedado afuera contra un equipo desconocido. Hay que ser realistas".

 

Resultado de imagen para chipi barijho Boca

 

Después de la final de la Supercopa Argentina, que quedó en manos del equipo de Núñez, Barijho también había apuntado con munición gruesa contra River: "Influyó todo lo que lo que lloraron dos meses antes de la Supercopa para hacer el papel de 'pobrecitos'. Todo eso lo favoreció, me parece. Cada vez que River pierde o empata, llora".

A mitad del año pasado Barijho, uno de los principales enemigos de la Banda, también había disparado: "El hincha de River está muy creído. El papá de River es Boca. Están muy equivocados y la Supercopa fue un partido mediocre. Si no hubiesen ganado ese partido, creo que los hinchas todavía estarían criticando a este equipo que está a 25 puntos".