Fútbol

Boca: "Hay que hacer borrón y cuenta nueva"

Uno de los referentes del Xeneize dijo que el equipo tiene que dejar atrás lo sucedido en 2018 y concentrarse en lo que se viene
jueves, 17 de enero de 2019 · 18:58

SALTA (Redacción) – Darío Benedetto fue una de las figuras de Boca durante el 2018, aunque no pudo coronar al equipo en la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que el River ganó en la final que se disputó en Madrid. Todavía quedan algunas heridas de aquella final y Benedetto pide cambiar de página, para concentrarse en lo que se vendrá este año. “Hay que hacer borrón y cuenta nueva”, dijo el goleador de Boca.

Según consigna el sitio El Intransigente, Benedetto se manifestó feliz por la llegada de Gustavo Alfaro a Boca y dijo: "Estoy contento por el cuerpo técnico, lo tuve en Arsenal y tuve muy buena relación, contento por ellos y que salga muy bien, un año nuevo y pensando en los objetivos, hicimos una gran pretemporada. Ojalá arranquemos de la mejor manera".

 

Imagen relacionada

 

"Son muchas cosas que nos volvemos a jugar, hay que hacer borrón y cuenta nueva, dar vuelta la página, nos jugamos cosas importantes, esperemos estar a la altura", aclaró luego. En cuanto a la supuesta oferta de China, Benedetto aseguró: "No voy a confirmar nada porque nunca se sabe, las ofertas siempre las voy a escuchar, estoy contento y feliz en Boca, se lo dije al Presidente, mi idea es continuar acá pero uno como futbolista hay que escuchar las ofertas, soy feliz y me quiero quedar".

"Mi idea es continuar en Boca, después puede pasar cualquier cosa, no le voy a mentir nunca a la gente de Boca, voy siempre de frente, no voy a confirmar nada pero la idea mia es no salir", dijo después y al ser consultado por su polémico festejo ante Gonzalo Montiel, Pipa hizo su descargo: "No me arrepiento de nada, son cosas que quedan en la cancha. Ni siquiera sé yo por qué lo hice, no sabia cómo festejarlo, era la emoción, lo que nos estábamos jugando. También tuve una discusión con Maidana y queda ahí, somos colegas."

"No volvi a ver el partido de Madrid para nada. Vivir un momento tan duro, perder una final tan importante, tomar vacaciones fueron para descansar de lo que es el fútbol, pensar en primero descansar y luego cuando arranque, pensar en este año", concluyó.