Boxeo

Pacquiao y una chicana para Maidana

El filipino defenderá su título welter este sábado en Las Vegas
miércoles, 16 de enero de 2019 · 15:46

Salta (Redacción)-  El boxeo anda caliente en el último mes. Varios pugilistas han enviado mensajes a través de sus redes sociales, retando a otros a pelear pronto. Mucho show en las plataformas digitales, pero hasta ahora ninguna pelea cerca de darse.  

Uno de esos ha sido el ‘Chino’ Maidana, quien grabó un video retando a Floyd Mayweather y a Manny Pacquiao. El boxeador argentino se retiró, pero quiere volver al cuadrilátero y lo quiere hacer en una gran pelea. Así informó el diario nacional El Intransigente.

El filipino no dudó en responderle en un programa de TV: “¿Crees eso?, es muy pesado, ¿puede lograr las 147 libras?, no tengo ningún problema, puedo pelear con cualquiera, siempre y cuando sea en 147”, dijo Manny.  

Recordemos que Maidana ha retado a ‘Pac-Man’ en varias ocasiones, pero nunca se pudo dar. De igual forma, al argentino le gustaría medirse al ‘Canelo’ Álvarezy a ‘Money’. Por su parte, Pacquiao defenderá su título welter este sábado 19 de enero, cuando se enfrente a Adrien Broner, en la ciudad de Las Vegas

Más de