FÚTBOL

Otra de las posibles camisetas de Boca se filtró en las redes

Después de 20 años, en la camiseta de Boca no veremos la pipa de Nike, sino las tres líneas de Adidas, ¿cómo será?
martes, 15 de enero de 2019 · 12:38

SALTA (Redacción) - Luego de ver por 20 años el logo de Nike en las camisetas de los Xeneize, podría llegar Adidas para la nueva camiseta en marzo de este año. La dirigencia evalúa cambiar el main spónsor. En teoría, se la disputan Nike, Adidas y Under Armour, pero pisa más fuerte la posibilidad de que sea la marca de las tres líneas la que reemplace a la histórica pipa que viste a la institución y más de uno en Twitter e Instagram se imagina cómo quedaría la casaca.

Según consigna El Intransigente, la marca de la pipa tiene la ventaja de ser el actual proveedor y por contrato, es la primera en poder sentarse a negociar cómo renovar contrato. Pero luego, hay vía libre para las propuestas de Adidas -quien ya vistió a los xeneizes varios años atrás- y la debutante Under Armour, que acaba de desembarcar en otros equipos regionales.

En ese marco, ahora se conoció otro diseño de la marca de las tres tiras que, con o sin interés, tiene en las redes sociales varias posibles camisetas de Boca, algunas de ellas, con propuestas que tuvieron una gran aceptación en el público boquense.

Aún así, rumores abundan pero certezas ninguna. Desde la dirigencia no se filtró nada sobre qué marca será quien desde marzo vista a uno de los clubes más importantes del mundo.