Fútbol

¿Como están las negociaciones en Boca?

El presidente del Xeneize analizó cada futbolista que puede irse o llegar al club
sábado, 12 de enero de 2019 · 10:23

Salta (Redacción)- El presidente de Boca JuniorsDaniel Angelici, no se tomó vacaciones en este movido mercado de pases. Y es que el mandamás del Xeneize se quedó Buenos Aires para arreglar la planificación del equipo de Gustavo Alfaro para este 2019. Por eso, en una entrevista con radio Continental reveló nombre por nombre cuáles son los futbolistas que pueden reforzar al club o incluso abandonar la institución en los próximos días. Así informó el diario nacional El Intransigente

LOS JUGADORES QUE SE PUEDEN IR DE BOCA:

-Leonardo Balerdi: "Estaría viajando mañana (sábado) a Alemania para hacerse la revisión médica y después volvería para firmar la transferencia. Terminamos cerrando un número muy bueno por él. A mí como a muchos nos hubiera gustado verlo jugar más tiempo con la camiseta de Boca".

-Nahitan Nández: "Tienen que cambiar todas las condiciones de pago. Las que están, para Boca son inaceptables. Para darle el transfer, Boca debería poner 1.5 millones de dólares de su bolsillo. No sólo no me entra plata, la tendría que poner de mi bolsillo. Si Cagliari no modifica la forma de pago, Nández se queda. El jugador me planteó que se quiere ir ahora, que la oportunidad la tiene ahora. Yo lo traté de convencer diciéndole que el mejor mercado para reemplazarlo es el de mitad de año. Fue el único que vino a hablarme".

-Cristian Pavón: "Él bajó su nivel futbolistico. He rechazado varias propuestas por él, incluso una de 20 millones del Zenit. Hoy no hay nada. Apuesto a que va a levantar su nivel y a que van a aparecer las ofertas porque es un gran jugador".

-Wilmar Barrios: "No llegó ninguna propuesta formal".

-Lucas Olaza: "Está a préstamo y es la salida más rápida. Hoy no hay lugar para Campuzano (Jorman, colombiano, uno de los refuerzos) pero esperemos hasta el 31 de enero".

-Pablo Pérez: "Se está entrenando con el plantel, por ahora no ha llegado ninguna oferta por él".

-Agustín Rossi: "No supimos cuidarlo, él me planteó que quería atajar y yo también lo consideraba. La idea es que se vaya sin cargo y sin opción al clubque elija, mientras tanto le renovamos el contrato. Es una cuestión deportiva".

LOS FUTBOLISTAS QUE PUEDEN LLEGAR AL XENEIZE:

-Marcos Díaz: "Hoy firma su contrato y mañana ya se entrena".

-Walter Kannemann: "El presidente de Gremio me dijo que es intransferible, por eso no le mandé ninguna propuesta".

-Iván Marcone: "Cruz Azul aceptó la última propuesta. Estamos inciando el borrador del contrato. Si el lunes nos ponemos de acuerdo, viajará a hacerse la revisión médica y empezará a entrenar con el plantel".

-Víctor Cuesta: "En el mundo no hay centrales, no es casualidad que los únicos que vendimos hayan sido los dos centrales. Cada vez que salimos al mercado están los mismos: Palomino, Kannemann y Cuesta".

-José Luis Palomino: "Es el elegido por el club y por recomendación de Burdisso. Lo de él todavía no lo doy por terminado: estamos negociando".

-Sobre alguna sorpresa en el mercado: "Nos falta un refuerzo que haga la banda por la izquierda de manera natural. Tiene que ser zurdo. La prioridad es cerrar estas cuatro incorporaciones. La número cinco y prioridad es un central más. ¿Un lateral derecho? No creo que en este momento salgamos a buscar eso. Quizás queda para junio".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias