Fútbol

Boca: Marcos Díaz quiere "ganar cosas importantes"

El exarquero de Huracán se convirtió en nuevo refuerzo del Xeneize y tiene una gran expectativa en relación a la temporada que se avecina
sábado, 12 de enero de 2019 · 16:17

SALTA (Redacción) – Boca continúa con su trabajo de reforzarse, para lograr el gran objetivo de ganar la Copa Libertadores de América. Para eso, el presidente, Daniel Angelici, hizo algunas contrataciones y una de las más importantes es la del arquero, Marcos Díaz, a quien el Xeneize buscó anteriormente. El guardameta espera tener un gran año y anticipa que “quiere ganar cosas importantes en el  club”.

Según consigna el sitio El Intransigente, el exarquero de Huracán ya se encuentra en Cardales con el resto de sus compañeros para comenzar con la puesta a punto de cara al arranque del torneo. Sin embargo, antes de instalarse en la concentración, donde tiene varios viejos conocidos de Huracán, el guardameta tuvo que pasar por la revisión médica para poder firmar su contrato que lo une al club de la Ribera por los próximos dos años, con la posibilidad de una renovación inmediata por una temporada más.

Después de la revisión, el arquero dialogó con la página oficial del club y dejó sus sanciones tras haber arribado al Xeneize. “ Este equipo te exige y uno viene con esa mentalidad. Del lado que me toque, quiero ayudar, acompañar y seguir logrando cosas importantes en el club", comentó el arquero que tuvo pasos por Colón de Santa Fe, donde se formó,  y Gimnasia de Jujuy antes de afirmarse en el arco de Huracán.

Díaz, también se refirió a la relación que mantiene con Gustavo Alfaro. "Es una exigencia muchísimo mayor a la que uno siempre tuvo y más teniendo a un técnico que uno conoce. Ojalá pueda responderle como hice en otro momento. Tengo la edad justa para aportar desde la experiencia. Todos los arcos son iguales, pero este exige tanto dentro como fuera de la cancha”, resaltó el arquero.

Por último, se refirió al ambiente de La Bombonera, “Va a estar bueno cuando me toque salir al campo de juego por primera vez. Uno conoce lo que es la Bombonera y la mística que tiene. Voy a disfrutar el momento y ojalá llegue pronto", concluyó el arquero que intentará ser titular en este Boca 2019.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias