Mercado

Se aleja un posible regreso de Kranevitter a River

El mediocampista busca tener continuidad para poder llegar a la competencia de cara a la Copa América. Pero todo indica que su destino es México
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:49

Salta (Redacción)-  Matías Kranevitter no tiene continuidad en el Zenit de San Petersburgo. El volante tucumano es una de las alternativas en el conjunto ruso y no quiere perderse la Copa América de Brasil. Por eso, el futbolista formado en River Plate busca nuevos horizontes que le permitan tener la continuidad necesaria para entrar en la consideración de Lionel Scaloni de cara al torneo continental que se desarrollará en junio.

Según lo informado por el diario nacional El Intransigente, desde el final del semestre se comenzó a hablar de una posible vuelta a River, pero hoy ese retorno sería lejano. Es que el Millonario nunca realizó un ofrecimiento formal por el volante central, ni siquiera para acceder a un préstamo que le permita jugar en el club de Núñez durante un año. Por lo que, la opción de sumarse al elenco conducido tácticamente por Marcelo Gallardo parece utópica.

Paradójicamente, el futbolista surgido en River dependerá de una decisión de Boca. Es que si se concreta la salida de Ivan Marcone de Cruz Azul para incorporarse al Xeneize, los clubes ya tendrían todo arreglado, el elenco mexicano iría a la carga por el futbolista del combinado europeo. El combinado azteca pretende comprar la ficha del jugador y realizaría un ofrecimiento importante para el club ruso.

En principio, gracias a los más de ocho millones de dólares que recibiría el club mexicano por el mediocampista con pasado en Arsenal, las negociaciones no serían demasiado complicadas. Cruz Azul pagaría más de siete millones de euros para quedarse con el tucumano que recién empezará a competir a mediados de febrero ya que la Liga de Rusia se reanuda en marzo debido al particular calendario que tiene este torneo.

La oferta podría satisfacer al combinado ruso que liberaría un cupo de extranjero y solo perdería un millón de euros respecto a lo que pagó cuando se lo compró al Atlético de Madrid en 2017. El volante central, que no logró tener continuidad en Europa, podría retornar a América para impulsar su carrera y volver a ser el que fue con la camiseta de River.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias