Fútbol

"Otra Copa Libertadores", el objetivo de un referente de River

El futbolista del Millonario, clave en la obtención del torneo en 2018, quiere repetir y alzarse con el título nuevamente
viernes, 11 de enero de 2019 · 15:33

SALTA (Redacción) – Lucas Pratto fue clave para que River gane la Copa Libertadores de América en 2018, ya que anotó varios goles, sobre todo en la final ante Boca, donde marcó uno en el duelo de ida y otro en la vuelta que se disputó en España. Sin embargo, el Oso no se conforma con lo obtenido el año pasado y dice que el objetivo es ganar “otra Copa Libertadores”. Asimismo, Pratto tiene contrato con el Millonario hasta 2022.

"Si tengo que definir en una palabra lo que viví en la final de Madrid, la palabra es felicidad. Suele ocurrir que los momentos que uno disfruta duran poco mientras que con los malos ocurre lo contrario. Pero lo que tuvimos que disfrutar, ya lo disfrutamos. Ahora seguimos felices, claro, pero pensando en lo que se viene", comenzó explicando el delantero de 30 años, según consignó el sitio El Intransigente.

 

Resultado de imagen para lucas pratto river

 

Luego, el Oso afirmó que no se conforma con lo logrado en España, sino que quiere levantar otra Copa Libertadores: "Creo que nadie se imaginaba una final así contra Boca. Por suerte salió todo bien. Creo que lo merecíamos, pero a veces el fútbol te da sorpresas. Por suerte pudimos cerrar un año espectacular. Cumplí el objetivo, ahora el objetivo es ganar otra Copa, también la Superliga. Todos los títulos son importantes en River, pero la Libertadores es especial".

No obstante, Lucas aseguró que ganar el trofeo internacional fue un alivio para él. "Me saqué un peso de encima. Haber ganado mi primera Copa de la forma en que lo hicimos, contra el rival que nos tocó en la final y de la forma en que se dio todo, me dejó muy feliz. En la edición de este año, en la que nos tocó un grupo muy difícil, no habrá tantos equipos grandes como en la que ganamos en 2018, en la que hubo enfrentamientos durísimos. El título fue especial y para mí tuvo un gustito diferente. Pero fue difícil ganarlo", sostuvo el atacante.

Pratto cerró la entrevista agradeciendo a todas las personas que componen la entidad de Núñez, ya que cada uno aportó algo para que el Oso se sienta como en casa. "Siempre les agradezco tanto a la dirigencia como a Enzo. Me bancaron. También lo hicieron el cuerpo técnico y mis compañeros. Si hacía los dos goles de la final y hubiésemos perdido, para mí no iba a ser lo mismo. Entonces creo que el objetivo siempre es grupal. Venir a River fue la mejor decisión que podría haber tomado, sin dudas. Y los resultados están a la vista. Pienso que de River no me voy a ir más", sentenció el exfutbolista de Sao Paulo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias