Fútbol

Boca: se filtran los modelos de la nueva camiseta

Nike tiene la prioridad cuando el Xeneize licite la marca que vestirá al equipo, pero Adidas quiere retornar y asoma una marca nueva
viernes, 11 de enero de 2019 · 17:05

SALTA (Redacción) – Nike es el actual principal sponsor de Boca Juniors, aunque en los últimos días, Adidas manifestó su intención de volver a vestir al equipo Xeneize y asoma Under Armour, quien quiere dar el batacazo e instalarse en el club de la Ribera. Sin embargo, la institución debe licitar la marca de ropa deportiva que vestirá al plantel y la licitación se realizará recién en marzo, con las competencias iniciadas. Asimismo, los modelos de la nueva camiseta van saliendo a la luz.

Según consigna el sitio El Intransigente, desde entonces, en las redes sociales no paran de circulas los puestos nuevos modelos que las marcas preparan para un posible desembarco en La Boca dentro de los próximos dos meses, tiempo suficiente como para hacer circular sus novedosos diseños para atrapar a los hinchas.

Hasta el momento no hay ningún indicio certero de qué puede pasar. Un sector de la dirigencia apuesta a extender el contrato con la empresa de la pipa por 10 años más, mientras que otros no descartan el regreso de su principal competidor. Y un grupo más minúsculo, apuesta a seguir el camino de la marca que acaba de cerrar contrato con Rosario Central y otros equipos internacionales.

Por lo pronto, serán dos meses para seguir apreciando más y nuevos modelos, algunos de ellos, verdaderamente espectaculares.

 

 

 

Más de