Fútbol

Sampaoli se refuerza con un jugador venezolano

El equipo brasilero habría comprado a Huachipato la mitad del pase del jugador
jueves, 10 de enero de 2019 · 15:23

Salta (Redacción)-En Santos de Brasil, tras la llegada de  Jorge Sampaolihan querido hacer algunos cambios en la plantilla y tratar de adaptarla a su filosofía de juego. En el cuadro santista hay mucha expectativa en este nuevo ciclo que arrancará el argentino.

Según lo informado por el diario nacional El Intransigente, al parecer, los deseos del extimonel de la selección chilena se están cumpliendo, pues Sampaoli habría pedido el fichaje del venezolano Yeferson Soteldo y lo han logrado. 

“La negociación se concretó entrada la noche de este martes y Huachipatoaceptó 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del venezolano”, señaló un dirigente del club brasilero.  

La U de Chile quería quedarse con el jugador llanero, pero les parecía muy caro y no había ofertado por seguir teniéndolo a préstamo. Debido a esa situación, Huachipato decidió escuchar ofertas desde Brasil, y fue así como llegó a un acuerdo con el Santos. Ahora, solo falta el comunicado oficial de ambos clubes informando la negociación.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias