Fútbol

Icardi defendió el trabajo de Wanda Nara

La oferta del Inter por la renovación de Mauro Icardi está hecha pero Wanda Nara, su representante, va por más
jueves, 10 de enero de 2019 · 11:51

SALTA (Redacción) - Las palabras de Wanda Nara, la representante y esposa del capitán y máximo emblema del Inter de Milán, que encendieron la furia fueron: "La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter”.

Según El Intransigente, en los últimos días las negociaciones se tornaron aún más complicadas y Wanda Nara quedó en el centro de la escena. La esposa del delantero, y a su vez representante, tiene un papel fundamental en las negociaciones ya que parece inflexible en la intención de que el atacante del Neroazzurro renueve su contrato y reciba nueve millones de euros anuales. Esa cifra excede los siete millones y medio que están dispuestos a pagar los dirigentes, por lo que las negociaciones están estancadas.

Según La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de Inter le pediría a Icardi no negociar más con Nara y que su representante ante la Comisión Directiva sea otra persona. Esta publicación en el diario deportivo italiano hizo estallar al delantero rosarino que, a través de su cuenta de Instagram, atacó al periódico y defendió a su esposa. "¿De dónde sacan estas frases? ¿Es posible que un diario como La Gazzetta escriba estas cagadas?", escribió el delantero.

“Además, me gustaría señalar que estoy muy, pero muy, feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora”, dijo al referirse a Wanda Nara. “Por este motivo, será siempre Wanda quien cuide de mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera”, sentenció el atacante de Inter.

Icardi tiene contrato con la institución italiana hasta junio de 2021. Más allá de que falta dos años y medio para finalizar el vínculo con el club, la preocupación de Inter es por su cláusula. En caso de que el delantero reciba una oferta que ronde los 90 millones de euros está en condiciones de aceptar y partir hacia un nuevo destino. Chelsea mostró su interés y podría ser el club que pague ese monto, por lo que el futuro de Icardi es una incógnita.