FÚTBOL

Exequiel Palacios dijo qué es River en su vida

El tucumano dio detalles de su vida en River, además de mediocampista es un hincha del millo y así es como vive el día a día
jueves, 10 de enero de 2019 · 10:47

SALTA (Redacción) - El año pasado para muchos futbolistas fue el año de la consagración, algunos empezaron a tener ofertas en clubes del exterior, tal es el caso del mediocampista tucumano hincha y jugador de River Plate, quien logró brillar en la Copa Libertadores, Exequiel Palacios.

Según consta en El Intransigente, en una entrevista con el Diario Olé, el tucumano se refirió a su actualidad en el elenco de Núñez. “Yo estoy tranquilo y vivo día a día acá en River. Soy feliz acá. Me gusta mucho entrenarme, estar con mis compañeros y soy un hincha más. Así que si se da lo del Madrid, lo pensaremos, porque es un gran club también. Esas oportunidades no se pueden dejar pasar… Pero mi cabeza hoy está en River. Después veremos qué pasa”, aseguró el futbolista.

Por otro lado, el volante habló de su último semestre en el Millonario, donde se ganó la titularidad.” Se me vinieron muchas cosas importantes rápidamente y no es fácil manejarlas y llevarlas. Pero soy un chico que trata de estar tranquilo y que a su vez toma todo con mucha responsabilidad. Porque mi idea siempre es seguir trabajando para que esas cosas buenas sigan sucediendo y se mantengan a mi lado”, confesó.

Palacios también hizo hincapié en el lugar que ocupa dentro del plantel millonario. “Me siento importante. Todos los chicos me hacen sentir así. Uno como pibe siempre trata de escuchar a los más grandes para aprender y seguir creciendo. Tengo una alegría enorme. Ganarle la final de la Libertadores a Boca fue algo muy grande, un logro tremendo. Pero hay que seguir trabajando porque este club te exige cada día”, reconoció.

Finalmente, el juvenil de 20 años expresó su agradecimiento para con Marcelo Gallardo, quien lo afianzó en el primer equipo.” Esperó el momento para poder meterme en el equipo, y cuando tuve que bajar a Reserva me habló y me dijo que me entrenara y que me cuidara, porque la posibilidad iba a llegar. Así que traté siempre de asimiliar su palabra y hoy soy la clase de jugador que soy gracias a él”, cerró el mediocampista que podría estar jugando sus últimos seis meses en el club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias