Copa Libertadores

Boca: Benedetto celebró la llegada de Di Zeo a España

'Bienvenido sea, es un líder histórico', dijo el delantero y encendió la polémica, en la previa del la superfinal
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 15:31

BUENOS AIRES (El Intransigente) - El plantel de Boca ya se encuentra en suelo europeo, y Guillermo Barros Schelotto  prepara a sus dirigidos para la final de la Copa Libertadores en el Complejo Las Rozas. El duelo con River será el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 16.30 hora local. Darío Benedetto fue uno de los jugadores que atendieron a la prensa. No obstante, las palabras del "Pipa" sobre el duelo ante el Millonario, quedaron tapadas por la frase con la que respondió en cuanto a la habilitación de Rafael Di Zeo, líder de la barrabrava del club de La Ribera, para que pueda viajar a España.

"Bienvenido sea, es un líder histórico", lanzó el delantero, según consignó el sitio El Intransigente. Cabe recordar que Di Zeo fue autorizado el día miércoles por la justicia para poder viajar a Madrid ya que creen que "no existe peligro de fuga", y esa habilitación generó polémica en la previa de un clásico marcado por la violencia.

Antes de la autorización de la justicia, el líder de La 12, la barrabrava de Boca, ya se había expuesto. El día martes, Di Zeo se había hecho presente en el banderazo despedida al equipo. Allí, se mostró al frente del micro, como si fuera el encargado del operativo.

"No son temas de los jugadores, yo creo que si es hincha y lo habilitaron, por algo será. Bienvenido sea, porque es un líder histórico de la barra", manifestó el Pipa Benedetto sobre presencia de Di Zeo en la Superfinal de la Conmebol Libertadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias