Fútbol

River: Otra de las figuras del equipo se iría

El futbolista tiene una oferta del fútbol asiático. En caso de que aparezca una oferta salarial superior a la actual, el jugador se marchará
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 15:55

BUENOS AIRES (El Intransigente) - River conquistó la Copa Libertadores de América por cuarta vez en su historia, pero el hecho de haberle ganado a Boca la final hace que este título sea incomparable con el resto. Por eso, a muchos jugadores del elenco comandado tácticamente por Marcelo Gallardo les costará mentalizarse de nuevo luego de lograr este campeonato. Por eso, algunos de los futbolistas piensan en abandonar el club.

Según consignó el sitio El Intransigente, es que el entrenador, como repitió en numerosas oportunidades, siempre busca que los jugadores estén con la motivación al máximo para ir por más, algo que no todos pueden cumplir con el nivel esperado por Marcelo Gallardo. Uno de esos jugadores es Enzo Pérez, quien podría dejar el club de sus amores para buscar nuevos desafíos en un fútbol exótico o para volver a la liga portuguesa que conoce a la perfección.

 

Resultado de imagen para enzo pérez

 

El volante mendocino de 32 años lleva un año y medio en el elenco donde siempre sonó jugar. Su  fanatismo por el Millonario es conocido e incluso antes de sumarse al conjunto comandado por Marcelo Gallardo ya había señalado que su máxima ilusión era vestir la camiseta de su equipo. Finalmente lo logró y ya conquistó tres títulos con esta camiseta (Copa Argentina, Supercopa y Libertadores) por lo que ya cumplió su sueño.

Por ello, el volante con pasado en el Valencia de España está a la espera de una oferta que sea satisfactoria tanto para el club como para él. En caso de que se concrete una oferta que mejore su salario actual en el elenco Millonario, es prácticamente un hecho que Enzo Pérez abandonaría River para lograr una mejora económica.

En principio, el jugador tiene una oferta del fútbol japonés que lo podría convencer. Sin embargo, en River esperan que quien lo compre ponga cerca de dos millones y medio de euros por el jugador para recuperar el monto que puso el club para cerrar su llegada en 2017. El fútbol de Portugal también podría ser un destino para el volante que tiene chances de dejar de jugar en River.

Más de