Fútbol

Scocco respondió las críticas, tras cargar a un niño de 11 años de Boca

El jugador se encuentra vacacionando en su ciudad natal y mando un claro mensaje en busca de tranquilizar a las aficiones
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 20:03

BUENOS AIRES (El Intransigente) - El domingo 9 de diciembre quedará para la historia de acá en adelante luego de que se consagrara campeón River Plate de la Copa Libertadores de América,superando a su rival de toda la vida, Boca Juniors. Las cargadas y los memes por esta consagración se empezaron a ver luego de que el árbitro marcara el final del partido, y van a seguir durante mucho tiempo, al igual que sucedió cuando el conjunto millonario descendió a la B Nacional.

Según consignó El Intransigente, ayer, se filtró un video casero en el que se ve a Ignacio Scocco cargando a un nene de 11 años, diciéndole que todavía no vio a su equipo poder salir campeón de la Libertadores y se ganó una buena cantidad de críticas por haber dicho eso. Actualmente, “Nacho” se encuentra en la localidad santafesina de Hughes, su ciudad natal, de vacaciones ya que luego de haber vuelto de disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, los jugadores se encuentran licenciados hasta el 3 de enero.

Hoy publicó en su cuenta personal de Twitter una foto con el hincha de Boca, los dos con la camisetas de cada uno de sus clubes, con la leyenda “Que nadie le quite al fútbol una de las cosas más lindas… el folclore del bueno”, dejando en claro su opinión al respecto de la supuesta enemistad entre los hinchas, que debería dejar de existir para tener un fútbol argentino más tranquilo.

A mediados del 2017, River compró su pase en un poco más de dos millones de dólares a Newell’s, en donde pudo ganarse el corazón de todos los hinchas del millonario con actuaciones muy buenas a pesar de entrar en el segundo tiempo. En total disputó 58 partidos convirtiendo 28 goles, un poco menos de un tanto cada dos encuentros disputados, lo que redondea un muy buen porcentaje.

Cabe recordar que los jugadores de River deberán volver a los entrenamientos el jueves 3 de enero en busca de poder coronarse nuevamente en la Copa Libertadores del año que viene.