Fútbol

Borré también cumplió su promesa, tras ganar la Libertadores con River

Al igual que Enzo Pérez, el delantero colombiano cumplió la suya en Cali
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 15:56

BUENOS AIRES (El Intransigente) - Los jugadores de River se encuentran descansando. Después de atravesar dos meses de puro estrés, como lo confesó Leonardo Ponzio en el Mundial de Clubes, los futbolistas del Millonario disfrutan de sus cortas vacaciones. Es que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo debe retornar a los entrenamientos el próximo 6 de enero para comenzar la pretemporada que se extenderá durante once días.

De acuerdo a lo que consignó el sitio El Intransigente, los futbolistas tratan de aprovechar al máximo estos pocos días de descanso. Así, muchos de los jugadores del Millonario decidieron volver a sus ciudades de origen. Este es el caso de Rafael Santos Borré que se encuentra en Cali, pasando los días junto al resto de sus familiares y amigos que se encuentran en la ciudad colombiana. A pesar de que el tiempo no sobra, el delantero tuvo tiempo de cumplir su promesa.

Antes de la final con Boca, muchos futbolistas del Millonario se habían planteado una serie de promesas a cumplir en caso de que el elenco de Núñez se consagrara campeón de la Copa Libertadores de América. En el caso de Borré esta promesa fue religiosa ya que llegó hasta la Basílica del Señor de los Milagros en Buga, una localidad que queda a 67 kilómetros de Cali, para agradecer por la obtención de la Libertadores.

De esta manera el colombiano se suma a la larga lista de jugadores que ya cumplieron sus promesas. Algunas fueron menores, como realizaron tanto Lucas Martínez Quarta como Enzo Pérez que se tiñeron el pelo platinado. La más osada, sin dudas, la hizo el mismo volante mendocino con un impresionante tatuaje del escudo de River en su espalda.

Rafael Santos Borré, que compartió su logro a través de su cuenta de Instagram, regresará a la Argentina después de celebrar año nuevo en su país. El colombiano se erige como uno de los pilares del River de 2019 que no contará con Gonzalo Pity Martínez y que también podría perder a Juan Fernando Quintero, tentado desde el fútbol chino.