Fútbol

Nández quiere quedarse en Boca y tener revancha

Pablo Betancourt, representante del volante uruguayo, aclaró las intenciones del futbolista de Boca, quién tiene una importante oferta de Europa
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 16:32

Mantener una de las grandes figuras en este cierre de 2018 es uno de los grandes anhelos de BocaNicolás Burdisso y Gustavo Alfaro. Se trata de Nahitan Nández, a quién ven como un líder dentro y fuera de la cancha.

Según publicó el sitio El Intransigente, el representante del uruguayo, Pablo Betancourt, dialogó con FOX Sports Radio Argentina y dejó clara la posición del volante: "Nández quiere quedarse, pero pide ser uno de los referentes no solo en lo futbolístico sino en lo económico. Él llegó a Boca teniendo que probarse en Argentina, por eso su contrato es bajo, y le fue muy bien".

"A Nández le llegó una oferta formal de Italia. No es que lo queremos utilizar para presionar, pero sí necesitamos que se defina todo lo más rápido posible. Hablamos con Burdisso y seguramente nos juntemos mañana", agregó luego el empresario. Sin dudas, las próximas horas serán claves para el futuro de uno de los futbolistas más queridos por el público Xeneize.

Cabe recordar que hace unos días, un enigmático mensaje de Nahitan en su cuenta de Instagram sorprendió a todos, pero principalmente preocupó a los fanáticos de Boca que pretenden que el volante uruguayo se quede durante 2019 en la institución. "Confúndelos con tu silencio, sorpréndelos con tus acciones", decía el posteo que fue publicado en una historia de esa red social. Esta frase era acompañada por la imagen de un león que provocó numerosas interpretaciones en las redes sociales.

Además, el club italiano Caligari ya manifestó su interés en quedarse con el mediocampista de Boca. La entidad estaría dispuesta a poner 20 millones de dólares, en una de las transferencias más caras de su historia,  para quedarse con el futbolista de la Selección uruguaya. Atlético de Madrid también realizó sondeos por el volante aunque no trascendió si el Colchonero realizó alguna oferta por el uruguayo.