Fútbol

Tras ser campeón de América con River, Enzo Pérez cumplió su segunda promesa

El jugador se hizo un tatuaje enorme en la espalda. La primera promesa fue teñirse el cabello de rubio platinado
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 17:53

BUENOS AIRES (El Intransigente). Es de público conocimiento el fanatismo y amor de Enzo Pérez por River. Cumplió su sueño de consagrarse campeón de América con La Banda y como muchos de sus compañeros, hizo una promesa, o dos, y la cumplió.

Según consignó el sitio El Intransigente, hace dos días y a través de su cuenta de Instagram, el mediocampista del Millonario lució su nuevo look luego de pasar por su peluquería de confianza. "Cumpliendo la primera promesa", escribió en dicha red social y posteó una foto junto a su hijo (también cambió el look) y el peluquero, entre otros.

Pero este miércoles, cumplió su segunda promesa, y sin dudas, la más jugada. Ahora lleva al conjunto de Núñez en su piel. Y grande, para que se luzca y se vea a la distancia. Es que el volante se tatuó en toda la espalda las iniciales CARP con la imagen de la Virgen. Un tatuaje enorme, como el amor que siente por el club. "Otra promesa cumplida", publicó la cuenta oficial del club, con las fotos que el futbolista subió en su cuenta de Twitter. 

 

 

Cabe recordar que en la fiesta que se llevó a cabo en el Monumental el pasado domingo, entre los jugadores y los hinchas de River, el futbolista se mostró eufórico y se acordó de chicanear a su clásico rival, al cual vencieron en la Superfinal. Pérez estaba dando una entrevista para Fox Sports y, de repente, le consultaron si quería entonar alguna canción, a lo que el futbolista, muy convencido, respondió: Sí y dijo: "¡Un minuto de silencio, para Boca que está muerto!".

El mendocino llegó al conjunto de Marcelo Gallardo con un objetivo bien claro por cumplir: consagrarse campeón de América. "Me salió la oportunidad para volver. Por eso agradecido a la dirigencia y al cuerpo técnico. Gracias por hacerme vivir esta locura en vivo", manifestaba el futbolista que cumplió su sueño de coronarse con los colores de su amor. 

 

Más de